¿Que son los bolardos y cuál es su importancia?

Constantemente al salir los bolardos se encuentran presentes. Sin embargo algunas personas desconocen su nombre. Y es que los bolardos son aquellos objetos n forma de poste que poseen una pequeña altura. Su fabricación puede ser realizada a base de diferentes materiales como por ejemplo el metal, la piedra, el acero, hierro o aluminio. Sin embargo también se encuentran los bolardos de hule, los cuales han demostrado ser los mejores. Por el simple hecho de que cuenta con una excelente calidad sin poner en riesgo la integridad de un vehículo. La principal función de estos objetos radica en el hecho de que impiden el paso de un vehículo. Con la intención de indicar el camino correcto o sencillamente evitar que alguien cometa alguna infracción. He aquí la importancia de los bolardos. Razón por la cual es muy usual el verlos ubicados en centro comerciales o diversos negocios.

Los bolardos son muy importantes a la hora de querer indicar a cualquier conductor que algún espacio se encuentra restringido. Y dependiendo de exactamente el uso que se le vaya a dar, están los bolardos fijos y los desmontables. Siendo estos últimos los más cotizados debido a su fácil uso y sus excelentes ventajas como por ejemplo:

  • Fácil mantenimiento. Gracias a su práctico material, gran calidad y el hecho de que son realmente eficientes no impide que su mantenimiento sea de muy bajo costo.
  • Puedes colocarlos donde quieras. Por el simple hecho de tratarse de un modelo desmontable, precisamente se ha diseñado con la intención de que puedas colocarlo o moverlo en cualquier lugar de una forma muy cómoda y sencilla.
  • Mejoran el tránsito de los peatones. Esto es gracias al hecho de que permite delimitar espacios, mejorando así la seguridad de los peatones.
  • Son resistentes. A pesar de no tratarse de bolardos de hierro, el hecho de que sean de hule no quiere decir que no se trate de un material resistente, confiable y seguro.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *