Categoría: Turismo

Para poder viajar a Camerún se requiere un pasaporte válido y un visado de negocios con el que usted queda expedito para visitar ese paìs. Aquì les daremos todos los detalles para el Visado a Camerún:

Enviar estos documentos a la Embajada

  1. Requisitos de pasaporte: Pasaporte original firmado y válido durante 6 meses después de la estancia en Camerún, con al menos una página en blanco para los sellos de visado de Camerún. Las páginas de enmienda en el reverso del pasaporte no son adecuadas para los visados de Camerún.
  2. Formulario de solicitud de visado para Camerún: Dos formularios de solicitud de visado originales de Camerún. Después de hacer su pedido, llene los formularios de solicitud incluidos en su Paquete de Solicitud de Visado.
  3. Requisitos para las fotos: Dos fotografías recientes tipo pasaporte de 2 x 2, en color, con ambas orejas a la vista y con un fondo blanco y liso. O – usted puede subir una foto cuando hace su pedido, en lugar de proporcionar fotos físicas de pasaporte.
  4. Carta de invitación: Una carta de invitación de la compañía/anfitrión en Camerún explicando la relación con el solicitante y el propósito del viaje a Camerún. Además, la carta debe indicar la duración de la estadía, el lugar de la estadía, el nombre del anfitrión y la información de contacto.
  5. Carta de presentación de negocios: Carta del empleador o de la empresa patrocinadora en los EE.UU., con membrete de la empresa, en la que se presenta al solicitante, se indica la situación o el puesto de trabajo del solicitante en la empresa y se indica claramente el propósito de la visita a Camerún. La carta comercial también debe indicar quién será financieramente responsable del solicitante y debe proporcionar información de contacto detallada en Camerún. El Consulado de Camerún requiere una carta oficial de negocios para apoyar su solicitud. Para generar una carta de presentación de negocios de Camerún en línea, simplemente solicite este servicio y proporcione su información utilizando el sencillo formulario en línea en su kit de solicitud de visado, que recibirá una vez que realice su pedido.
  6. Prueba de Arreglos de Viaje: Itinerario de vuelo generado por computadora por la aerolínea o agencia de viajes o copia de los boletos de avión.
  7. Requisitos médicos: Certificado Internacional de Vacunación contra la fiebre amarilla.
  8. Visa Anterior: Washington D.C.: Si usted ha obtenido previamente una visa camerunesa de la embajada, entonces debe presentar una fotocopia de la visa emitida junto con una fotocopia de las páginas de información personal del pasaporte.
  9. Esto puede ser de tu incumbencia: Washington D.C.: El número de entradas de visado (individuales, dobles o múltiples) se concederá a discreción de la Embajada de la República del Camerún.

Si usted es ciudadano estadounidense nacido en Camerún y que solicita un visado por primera vez, debe entregar su pasaporte camerunés a la Embajada.

Read Full Article

Si estás tan interesado como yo en la alimentación de las hermanas Hadid, sabrás que Grecia es uno de los destinos turísticos más populares en este momento. Las aguas cristalinas del mar Egeo y la arquitectura icónica proporcionan una experiencia cultural totalmente exclusiva.

Sin embargo, a menos que el saldo de su cuenta bancaria se asemeje a un número de teléfono, es posible que su viaje no sea tan glamoroso como usted cree. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a mantenerse a flote con un presupuesto.

Lo que debes saber antes de viajar a Grecia

1. La fiesta es en las islas

Aunque hay mucho que ver en Grecia continental, las zonas más bellas e icónicas son los viajes en ferry o en avión. Las tres islas principales a las que yo sugeriría ir son Mykonos, Santorini y Zakynthos. Mykonos es un destino tremendo para fiestas y resorts.

En Mykonos, puedes encontrar DJ’s populares tocando todos los fines de semana durante el verano. Santorini es quizás la isla más reconocida que es mejor conocida por su impresionante belleza y sus famosas puestas de sol.

2. Asegúrese de empacar

El calentamiento global puede ser genial para tu bronceado, pero está haciendo que Grecia sea demasiado caliente. Nada es peor que pantalones cortos ajustados de cintura alta y camisetas de algodón sudorosas en un clima de 110 grados. Se necesita ropa holgada y ajustada.

Definitivamente necesitarás llevar una bufanda grande que se puede usar para cubrir la playa, un top, una cinta para la cabeza, etc.), un sombrero grande para proteger tu cara de los daños causados por el sol, sandalias duraderas que puedan resistir las caminatas rocosas, y un traje de baño.

3. Mejor Época para Viajar a Grecia

El verano es fácilmente la época más ocupada del año para el turismo griego. Es cuando la mayoría de la gente decide visitar el país, y debido a esto, la mayoría de los lugares que visita estarán llenos de gente. Como resultado, el alojamiento también será mucho más caro. La mejor época para Viajar a Grecia es definitivamente los meses de Mayo y Setiembre, cuando la marea de turistas baja.

4. Más vale que te guste la comida griega.

Comí suficiente ensalada griega para alimentar a una familia de cuatro personas durante un año cuando estuve en Grecia. Los giroscopios y el souvlaki son increíbles, pero es difícil encontrar mucho más en Grecia, lo que puede ser un reto si no eres una persona de pita.

Si no te gusta la comida griega, te sugeriría que vayas de compras a una tienda de comestibles o que busques comida italiana. El queso feta y el aceite de oliva son ahora una de mis combinaciones favoritas, pero realmente te pueden hacer empacar en las libras si te quedas en Grecia por un largo período de tiempo. Si usted está en un presupuesto, busque brochetas de carne.

5. Obtenga la experiencia de 5 estrellas

Cuando estaba en Santorini me alojé en un hostal barato alejado de la mayor parte de la isla. Mi albergue era bonito, pero no era un complejo de 5 estrellas. Para sentir la verdadera experiencia de la isla, pasé el rato en algunas de las piscinas del resort. Pedir una bebida o comida en el bar de un resort es una gran manera de disfrutar de una aventura de boujee sin la etiqueta de precio.

6. NO salga solo

He estado en más de 20 países y, según mi experiencia, los hombres en Grecia son los más agresivos sexualmente. Asegúrese de caminar siempre con un amigo y no tenga miedo de decirle a alguien que se vaya.

7. Mantenga una mente abierta

Independientemente de si usted es un viajero organizado, basado en el itinerario o un ir con la corriente y tirar todo en una maleta de viajero, para cada viaje, es importante mantener una mente abierta. Trate de no predisponer cómo serán las experiencias.

Te divertirás más y sacarás más provecho de tu experiencia en el extranjero si mantienes una mente abierta y una buena actitud.

Read Full Article

Cada año las Islas Galápagos tentan a muchos viajeros a sus costas en busca de la vida salvaje única y paisajes de otro mundo que capturaron la intriga y la imaginación del propio Darwin – pero, ¿cuánto sabe usted realmente sobre estas fascinantes islas?

Lea nuestros 10 datos más interesantes sobre las Islas Galápagos, galardonadas por la UNESCO

Descubra la increíble y única vida salvaje de las Islas Galápagos

1. El archipiélago de Galápagos es quizás uno de los lugares más biodiversos de la tierra. Noventa y siete por ciento de las islas son parques nacionales y la mitad de las especies terrestres (y una quinta parte de las especies marinas) son endémicas de Galápagos.

2. Situadas a 1.000 kilómetros de la costa ecuatoriana en una unión de placas tectónicas de tres vías, las Islas Galápagos están formadas por 13 islas mayores, 6 islas menores y 40 islotes en el Océano Pacífico, que son el resultado de numerosas erupciones volcánicas, 13 de ellas en los últimos 100 años.

3. Mientras que la mención de las Islas Galápagos puede evocar imágenes de una vida salvaje extraña y única, las islas son en realidad el hogar de 25.000 habitantes humanos también, que viven en pequeñas comunidades diseminadas a través de las islas.

4. Hasta el año 2012, las Islas Galápagos fueron el hogar de la única tortuga Pinta Gigante que quedaba en el mundo y que fue conocida cariñosamente como el Solitario George hasta su muerte. Aunque su edad real nunca fue segura, se estimó que tenía entre 90 y 100 años.

5. Las corrientes oceánicas ecuatoriales, Panamá, Cromwell y Humboldt convergen en las Islas Galápagos, lo que resulta en sus patrones de mareas y temperaturas del agua a menudo impredecibles.

6. Primero capturando la imaginación del famoso científico y teórico británico Charles Darwin en 1835, las Islas Galápagos se convirtieron en la principal fuente de investigación e inspiración para su trabajo El Origen de las Especies y la teoría de la evolución.

7. Las Islas Galápagos son conocidas por ser el hogar de anomalías – tales como el Pingüino de Galápagos, el único de su tipo que se encuentra en el Hemisferio Norte; la Iguana Marina de Galápagos, el único lagarto en el mundo con la capacidad de nadar; y los únicos cormoranes no voladores en el mundo, hemos evolucionado a un tamaño tan grande que ya no son capaces de volar. Además, no olvide la única colonia de piqueros de patas rojas del mundo y el carnívoro ciempiés de 30 cm de largo, entre otros.

8. Espanola – la isla más antigua de las Galápagos se estima que tiene 3,5 millones de años de edad, mientras que la más joven – Fernandina, tiene sólo 1 millón de años de edad y todavía en formación!

9. La isla Floreana fue el lugar donde las Galápagos tuvieron su primera oficina de correos – un barril donde los que pasaban por la bahía podían dejar el correo o tomar cualquiera que pudieran entregar. Hoy en día la tradición es mantenida viva por los turistas, donde pueden enviar una carta desde la Bahía de Correos sin sello – todo lo que tienen que hacer a cambio es recoger una carta que está dirigida a donde viven.

10. Gracias a su ubicación en el Ecuador, las Islas Galápagos tienen 12 horas de luz del día y 12 horas de noche durante todo el año.

Explore las Islas Galápagos a bordo de Nemo galapagos por usted mismo a bordo de un barco de crucero, saltando de isla en isla, descubriendo lo que la hace tan especial.

Read Full Article