¿Cómo desbloquear HUAWEI Y7 / Y7 PRIME (2019) si olvidó el código de la contraseña?

Todas estas versiones de HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) tienen un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del cuerpo. Esto es importante para mantener todas las fotos, videos u otros datos importantes, a salvo de personas no autorizadas cuando este teléfono se pierda o sea robado o esté lejos de nosotros.

El sensor de huellas dactilares pedirá que se active cuando la primera vez que configure este teléfono, necesitamos registrar nuestra huella dactilar varias veces para que se reconozca para desbloquear. Necesitamos registrar protecciones secundarias como el patrón de bloqueo de la pantalla o las protecciones del pin de la contraseña. Los problemas comenzarán a ocurrir cuando no podamos desbloquear este teléfono o cuando olvidemos la respuesta de seguridad o cuando el sensor de huellas digitales no pueda abrirse con nuestra mano.

¿Qué debemos hacer?

No se preocupe por este problema, podemos pasar por alto el patrón de bloqueo de la pantalla de seguridad o las protecciones del pin de la contraseña, pero este teléfono ya utiliza la última versión de Android que utiliza FRP (protección de restablecimiento de fábrica). Tenemos que forzar el hard reset o el formato maestro usando una de las siguientes opciones de arriba.

Después de finalizar el restablecimiento forzoso, HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) solicitará que se verifique la cuenta con la cuenta de Google anterior, para asegurarse de que este teléfono nos pertenece. Por lo tanto, tenemos que recordar siempre y mantener seguro nuestro nombre de usuario y contraseña de Google.

¿Es ese algún código secreto para hacer el formato HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) (DUB-LX1 / DUB-LX2 / DUB-LX3)?

No hay ningún código secreto oculto para que HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) vuelva a la configuración de fábrica. Haga las opciones anteriores para reiniciarlo.

¿Cómo se puede formatear o borrar la memoria del teléfono en el HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) (DUB-LX1 / DUB-LX2 / DUB-LX3)?

Si queremos formatear la memoria interna del teléfono entonces tenemos que hacer un hard reset o reformatear el sistema operativo del HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) también. Por favor, utilice la configuración del menú para hacer el hard reset o reformatear usando la opción 1 de arriba, pero asegúrese de marcar la casilla de verificación en Borrar la tarjeta SD interna / Almacenamiento interno. Entonces se reformateará el sistema operativo predeterminado de fábrica y se eliminarán o borrarán todos los datos de la memoria interna.

Para volver a formatear o limpiar o borrar todos los datos de la memoria externa, podemos utilizar el menú Setting > Storage > Erase Internal Storage / SD Card. Por favor, asegúrese siempre de que todos los datos ya tienen una copia de seguridad antes de volver a formatear o borrar todo, porque es difícil recuperar los datos formateados / borrados en la memoria interna o externa.

¿Cómo hacer que la batería del HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) (DUB-LX1 / DUB-LX2 / DUB-LX3) sea más fuerte, tenga una vida útil más larga y no se agote rápidamente ?

Todas estas versiones del HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) usan la misma capacidad de batería con 4000 mAh. Esta es una gran capacidad de batería para hacer que este teléfono funcione a pleno un día sin necesidad de recargarlo para una actividad estándar. Sin embargo, algunos usuarios intensivos que tienen muchas conversaciones en grupos de medios sociales o manías por las películas o jugadores de juegos que usan este teléfono continuamente durante varias horas tendrán problemas de insuficiencia de batería al usar este teléfono.

Tenga en cuenta que la batería HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) no es extraíble, por lo que no podemos reemplazarla por una de mayor capacidad. Por favor, haz algunos ajustes para que la batería funcione más tiempo, como hacer que el brillo de la pantalla LCD sea lo más bajo posible y, a continuación, desactivar todas las conexiones no utilizadas también recomendadas como GPS o Bluetooth o NFC o Wifi. Si algunas aplicaciones, como la cámara, quieren etiquetar nuestras ubicaciones, intente activar el modo de ahorro de batería del GPS en el menú Configuración > Ubicación.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *