Categoría: Tecnología

Hoy hablaremos sobre el uso de una cuenta de Hotmail o Windows Live en Outlook Mobile. Este fantástico servicio en portátil también tiene excelente función desde nuestro móvil, quédate y conoce un poco más.

¿Qué componentes se sincronizan con Windows Live?

Correo electrónico (puede elegir enviar correo electrónico o programar la sincronización)

  • Sincronización de contactos.
  • Subir fotos a espacios en vivo
  • Live Messenger (en algunos casos)

    ¿Cómo instalar la aplicación?

    Si está utilizando Windows Mobile 6 y el software de Windows Live está preinstalado por el fabricante del teléfono, siga estos pasos:

    Abra el menú del programa y seleccione el componente Windows Live. Siga las instrucciones del asistente para sincronizar inmediatamente sus contactos y mensajes de correo electrónico Hotmail / Live con su dispositivo.

También puede especificar la dirección de correo electrónico live.com o hotmail.com en la ventana del asistente de configuración de correo electrónico para iniciar automáticamente la instalación de Windows Live. Cabe señalar que algunos usuarios de direcciones de correo electrónico alojadas en servidores MSN o Windows Live, como sympatico.ca, pueden no tener un dominio live.com o hotmail.com. Si usa tales direcciones, es posible que este método no funcione, por lo que primero debe probar la opción número 1.

Limitaciones

Microsoft continuará trabajando en Windows Live para Windows Mobile, pero en este momento la aplicación tiene varias limitaciones:

  • Solo puede configurar una cuenta de Live o Hotmail. Si está utilizando cuentas adicionales que desea verificar si hay mensajes, vaya a http://mobile.live.com en la versión móvil de Internet Explorer.
  • No se admite la sincronización con Windows Live Calendar.
  • Se pueden aceptar invitaciones y solicitudes de reunión enviadas a su cuenta de Hotmail o Live en su teléfono móvil. Puede aceptar las convocatorias de reunión enviadas a otras cuentas en su teléfono, así como las convocatorias de reunión y las solicitudes de su cuenta Live en www.hotmail.com en su PC de escritorio.

    Esperamos que disfrute de Windows Live en su teléfono. Sin embargo, el grupo de trabajo de Outlook Mobile no está involucrado en el desarrollo de la aplicación Windows Live, ya que se integra con Outlook Mobile.

Un gran servicio que ha funcionado muchos años en los ordenadores, no se ha quedado atrás para el móvil, usándolo con mucha comodidad, inclusive para algunos es mejor que la versión de pc, un gran avance para Hotmail.

Read Full Article