Categoría: Tecnología

Hoy en día puedes contar con la gran ventaja de poder conseguir una infinidad de información en pocos segundos. Y es que en ocasiones solo es cuestión de escribir aquellos que deseas saber o encontrar en el buscador de tu preferencia, hacer clic y listo. En breve podrás apreciar miles de respuestas. Sin embargo en ocasiones tener tantas opciones pueden llenarte de confusión o incertidumbre. Especialmente cuando de adquirir algo se trata. Y es que al momento de invertir tu dinero en la compra de algún equipo como un smartphone, tablet o laptop puede ser todo un reto. Especialmente por el hecho de la desconfianza. Y es que puede ser difícil le pensar en confiar nuestro dinero en un proveedor que sencillamente desconocemos. He aquí la importancia de investigar bien, con la intención de conseguir las opciones más confiables en la web. Por eso hoy te mostraremos la mejor guía de compras para laptops 2020.

Y es que solo antes de realizar cualquier inversión monetaria, nada mejro que el contar con tiendas online de confianza como por ejemplo Amazon. Ya que precisamente se trata de una prestigiosa tienda online que no solo ofrece equipos novedosos y de calidad. Sino que también es muy transparente, especialmente al momento de dar a conocer la reputación de cada uno de sus proveedores y el flujo de ventas que ha tenido el mismo. Por tal motivo no es de extrañar que muchas sean las personas que confíen en esta tienda virtual, y además estando en cuarentena es la mejor opción. Especialmente por el hecho de contar con un excepcional servicio a domicilio. De tal forma que no necesitas salir de tu hogar para obtener aquel producto que deseas.

Laptops 2020: La mejor guía de compra

Para empezar debes tener claro que en amazon conseguiras cientos de opciones. De hecho te llevaría mucho tiempo el ver detalladamente cada una de ellas… Por eso te recomendamos ver la siguiente Guía para comprar tu laptop ideal y es que en dicha guía podrás apreciar las mejores opciones. Las cuales son sencillamente aquellas que vienen de parte de proveedores con excelente reputación y con mayor flujo de ventas. Lo cual simplificará en gran medida tu búsqueda y centrara tu atención en aquellos equipos que vienen de parte de proveedores confiables, de tal manera que tu dinero esté a salvo.

Pero ¿Cómo elegir el modelo ideal? Pues sencillamente debes tener en cuenta el uso que le daras a la laptop. Bien sea para labores sencillas tipo oficina administrativa o algún otro uso que requiera un equipo con mayor capacidad. Como por ejemplo en el caso de que seas diseñador gráfico, editor de videos, modelador 3D, o gamer, seguramente necesitaras un excelente equipo que cuente con una buena tarjeta gráfica. De tal forma que puedas ejecutar los programas que necesites sin saturar tu laptop y porsupuesto sin que se ralentice la misma. Pues para ello solo es cuestión de elegir el equipo ideal acorde al uso que le vayas a dar y verás como en breve podrás realizar todas las actividades que gustes sin ningún tipo de inconvenientes en este 2020.

Read Full Article

Todas estas versiones de HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) tienen un sensor de huellas dactilares en la parte posterior del cuerpo. Esto es importante para mantener todas las fotos, videos u otros datos importantes, a salvo de personas no autorizadas cuando este teléfono se pierda o sea robado o esté lejos de nosotros.

El sensor de huellas dactilares pedirá que se active cuando la primera vez que configure este teléfono, necesitamos registrar nuestra huella dactilar varias veces para que se reconozca para desbloquear. Necesitamos registrar protecciones secundarias como el patrón de bloqueo de la pantalla o las protecciones del pin de la contraseña. Los problemas comenzarán a ocurrir cuando no podamos desbloquear este teléfono o cuando olvidemos la respuesta de seguridad o cuando el sensor de huellas digitales no pueda abrirse con nuestra mano.

¿Qué debemos hacer?

No se preocupe por este problema, podemos pasar por alto el patrón de bloqueo de la pantalla de seguridad o las protecciones del pin de la contraseña, pero este teléfono ya utiliza la última versión de Android que utiliza FRP (protección de restablecimiento de fábrica). Tenemos que forzar el hard reset o el formato maestro usando una de las siguientes opciones de arriba.

Después de finalizar el restablecimiento forzoso, HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) solicitará que se verifique la cuenta con la cuenta de Google anterior, para asegurarse de que este teléfono nos pertenece. Por lo tanto, tenemos que recordar siempre y mantener seguro nuestro nombre de usuario y contraseña de Google.

¿Es ese algún código secreto para hacer el formato HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) (DUB-LX1 / DUB-LX2 / DUB-LX3)?

No hay ningún código secreto oculto para que HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) vuelva a la configuración de fábrica. Haga las opciones anteriores para reiniciarlo.

¿Cómo se puede formatear o borrar la memoria del teléfono en el HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) (DUB-LX1 / DUB-LX2 / DUB-LX3)?

Si queremos formatear la memoria interna del teléfono entonces tenemos que hacer un hard reset o reformatear el sistema operativo del HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) también. Por favor, utilice la configuración del menú para hacer el hard reset o reformatear usando la opción 1 de arriba, pero asegúrese de marcar la casilla de verificación en Borrar la tarjeta SD interna / Almacenamiento interno. Entonces se reformateará el sistema operativo predeterminado de fábrica y se eliminarán o borrarán todos los datos de la memoria interna.

Para volver a formatear o limpiar o borrar todos los datos de la memoria externa, podemos utilizar el menú Setting > Storage > Erase Internal Storage / SD Card. Por favor, asegúrese siempre de que todos los datos ya tienen una copia de seguridad antes de volver a formatear o borrar todo, porque es difícil recuperar los datos formateados / borrados en la memoria interna o externa.

¿Cómo hacer que la batería del HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) (DUB-LX1 / DUB-LX2 / DUB-LX3) sea más fuerte, tenga una vida útil más larga y no se agote rápidamente ?

Todas estas versiones del HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) usan la misma capacidad de batería con 4000 mAh. Esta es una gran capacidad de batería para hacer que este teléfono funcione a pleno un día sin necesidad de recargarlo para una actividad estándar. Sin embargo, algunos usuarios intensivos que tienen muchas conversaciones en grupos de medios sociales o manías por las películas o jugadores de juegos que usan este teléfono continuamente durante varias horas tendrán problemas de insuficiencia de batería al usar este teléfono.

Tenga en cuenta que la batería HUAWEI Y7 / Y7 PRO / Y7 PRIME (2019) no es extraíble, por lo que no podemos reemplazarla por una de mayor capacidad. Por favor, haz algunos ajustes para que la batería funcione más tiempo, como hacer que el brillo de la pantalla LCD sea lo más bajo posible y, a continuación, desactivar todas las conexiones no utilizadas también recomendadas como GPS o Bluetooth o NFC o Wifi. Si algunas aplicaciones, como la cámara, quieren etiquetar nuestras ubicaciones, intente activar el modo de ahorro de batería del GPS en el menú Configuración > Ubicación.

Read Full Article

Hoy hablaremos sobre el uso de una cuenta de Outlook o Windows Live y como crear cuenta hotmail en Outlook Mobile. Este fantástico servicio en portátil también tiene excelente función desde nuestro móvil, quédate y conoce un poco más.

¿Qué componentes se sincronizan con Windows Live?

Correo electrónico (puede elegir enviar correo electrónico o programar la sincronización)

  • Sincronización de contactos.
  • Subir fotos a espacios en vivo
  • Live Messenger (en algunos casos)¿Cómo instalar la aplicación?Si está utilizando Windows Mobile 6 y el software de Windows Live está preinstalado por el fabricante del teléfono, siga estos pasos:

    Abra el menú del programa y seleccione el componente Windows Live. Siga las instrucciones del asistente para sincronizar inmediatamente sus contactos y mensajes de correo electrónico Hotmail / Live con su dispositivo.

También puede especificar la dirección de correo electrónico live.com o hotmail.com en la ventana del asistente de configuración de correo electrónico para iniciar automáticamente la instalación de Windows Live. Cabe señalar que algunos usuarios de direcciones de correo electrónico alojadas en servidores MSN o Windows Live, como sympatico.ca, pueden no tener un dominio live.com o hotmail.com. Si usa tales direcciones, es posible que este método no funcione, por lo que primero debe probar la opción número 1.

Limitaciones

Microsoft continuará trabajando en Windows Live para Windows Mobile, pero en este momento la aplicación tiene varias limitaciones:

  • Solo puede configurar una cuenta de Live o Hotmail. Si está utilizando cuentas adicionales que desea verificar si hay mensajes, vaya a http://mobile.live.com en la versión móvil de Internet Explorer.
  • No se admite la sincronización con Windows Live Calendar.
  • Se pueden aceptar invitaciones y solicitudes de reunión enviadas a su cuenta de Hotmail o Live en su teléfono móvil. Puede aceptar las convocatorias de reunión enviadas a otras cuentas en su teléfono, así como las convocatorias de reunión y las solicitudes de su cuenta Live en www.hotmail.com en su PC de escritorio.Esperamos que disfrute de Windows Live en su teléfono. Sin embargo, el grupo de trabajo de Outlook Mobile no está involucrado en el desarrollo de la aplicación Windows Live, ya que se integra con Outlook Mobile.

Un gran servicio que ha funcionado muchos años en los ordenadores, no se ha quedado atrás para el móvil, usándolo con mucha comodidad, inclusive para algunos es mejor que la versión de pc, un gran avance para Hotmail.

Read Full Article