¿Cuántas películas de Netflix puedes ver en un mes?

Nos encanta Netflix a medida que el servicio se hace más y más popular, muchos de nosotros nos estamos alejando de las suscripciones tradicionales al cable para ver nuestros programas y películas favoritos a pedido, cuando queramos, en cualquier dispositivo que queramos. Pero, ¿Cuántas películas de Netflix puedes ver en un mes? Si alguna vez quisiste la respuesta a esa pregunta, este es el post para ti.

El servicio básico

Dependiendo de su paquete de Internet y de la calidad del streaming, su uso de Internet puede variar. Así que antes de seguir adelante, aquí hay algunas cosas que necesita saber:

La asignación de uso de su paquete de Internet

Su asignación de uso dicta la cantidad de datos que puede transferir por mes a través de Internet. Todo lo que haces en Internet consume parte de tu asignación de uso. Algunas actividades utilizan muy poco (correos electrónicos, pago de facturas), mientras que otras utilizan mucho (videoconferencias, Netflix).

Es por eso que si usas mucho Netflix, videoconferencias o juegos, necesitarás una mayor asignación de uso para mantener las cosas funcionando sin problemas. Dependiendo de su proveedor de servicios, la cantidad permitida de uso de su paquete puede variar desde 25 GB al mes hasta Ilimitado. Conozca este número. Si no está seguro de qué es, consulte con su proveedor de servicios.

Su calidad de streaming

La calidad de la transmisión para ver peliculas determina la nitidez de la calidad de la imagen. Netflix administra automáticamente la calidad de tu streaming para ajustarlo a las fluctuaciones del uso del ancho de banda.

Pero si te conectas a tu cuenta de Netflix, haces clic en la imagen de tu perfil en la esquina superior derecha, seleccionas “Tu cuenta” y encuentras el botón “Configuración de reproducción” en la página de la cuenta, pasarás a una página donde podrás gestionar tu calidad de streaming.

El ajuste estándar es “Medium” y se ve bien en la mayoría de los televisores, tabletas y teléfonos. Si desea obtener la mejor calidad de imagen, utilice “Alta”, pero tenga en cuenta que este ajuste utiliza mucho más ancho de banda.

¿Cuánto Netflix puedes ver en un mes?

Para su conveniencia, aquí hay una tabla práctica de cuánta información Netflix usaría en la mayoría de los paquetes de Internet:

Si quieres hacer las cuentas tú mismo, aquí está la fórmula:

  • Calidad de streaming x # de horas vistas al mes = uso por mes

Para utilizar la fórmula, sustituya “Streaming Quality” por uno de estos números: para calidad media: 0,7 GB, para alta calidad: 3 GB y para ultra alta definición: 7 GB. Reemplace “# de Hora Vigilada al Mes” con una aproximación de cuánto Netflix podría ver en un mes.

En la tabla de arriba, si miras 60 horas de Netflix al mes en calidad media, Netflix consumirá 42GB de uso.

Esto significa que probablemente necesitará al menos 50 GB de uso para cubrir su consumo mensual total, 100 GB sería lo ideal. Si aumenta la calidad de la transmisión por secuencias, su uso se cuadruplicará, es decir, se cuadruplicará, hasta 180 GB.

Disfrutará de una imagen más nítida, pero su uso también aumentará considerablemente. No lo olvides! si tienes varios usuarios de Netflix en el hogar, tendrás que dar cuenta de su uso también.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *