Categoría: Sociedad

Las comidas saladas parecen limitar las opciones de vino, la sal puede hacer que un vino tenga un sabor raro, puede quitar la fruta de un vino de rioja tinto y hacer que los vinos de alto nivel alcohol se vuelvan amargos. Pero con un poco de imaginación, se pueden conjurar algunas combinaciones notables de alimentos salados y vinos.

Los vinos con alimentos salados y fritos

La carbonatación y los ácidos de levadura emulan la cerveza y limpian la sal de tu paladar, al tiempo que añaden texturas y matices de sabor más interesantes. La sal es también un sabor principal en los mariscos salados como las ostras. Los vinos ácidos limpian la sal y equilibran los ricos sabores del océano de la ostra.

Dulce y los vinos

Los postres dulces y otros alimentos azucarados parecen fáciles de combinar, pero ten cuidado, hay grados de dulzura. Algunas recetas tendrán sólo un toque de azúcar, como una salsa de frutas servida sobre un lomo de cerdo. Esta dulzura ligera y afrutada se puede combinar muy bien con ricos vinos blancos. Un alcohol más alto tiende a dar una impresión de dulzura y equilibrara el azúcar de la salsa.

Con los postres hay que estar seguro de que el vino sabe más dulce que el postre; de lo contrario, el postre despojará al vino de su dulzura y lo hará amargo o agrio. Aunque el vino tinto y el chocolate es una combinación que a menudo promueve la industria del vino, hay que tener mucho cuidado con ella.

Read Full Article

Tal vez usted es alguien que se cae de cabeza en cuestión de semanas, o tal vez usted es más bien un quemador lento. Todo el mundo parece enamorarse, o al menos pensar que lo ha hecho, a ritmos e intensidades diferentes.

Este artículo analizará cómo la edad, la historia de las relaciones, el tipo de personalidad y la inteligencia emocional pueden jugar un papel en la rapidez con la que nos enamoramos, así como algunos otros factores.:

¿Cuántos años tienes?

Nuestra edad puede afectar la rapidez con la que desarrollamos sentimientos con nuevas parejas.

Esto se debe a una serie de factores, incluyendo la aversión al riesgo que se desarrolla más tarde en la vida, así como la experiencia.

Por ejemplo, los adultos jóvenes o adolescentes pueden sentir que se enamoran muy rápidamente.

Esto se debe a que los sentimientos son a menudo muy nuevos y pueden ser abrumadores hasta el punto de que se vuelven muy intensos muy rápidamente.

Los jóvenes no han tenido la misma exposición a la angustia o a las rupturas de las relaciones de la misma manera que una divorciada de mediana edad, por ejemplo.

Esto juega un papel importante en la velocidad con la que los jóvenes se enamoran, ya que son esencialmente ciegos al dolor potencial o a los riesgos que puede conllevar.

Las personas mayores pueden haber pasado por varias rupturas, pueden haberse divorciado o simplemente estar más conscientes de los riesgos que conllevan las relaciones.

Como tal, tienden a ser más cautelosos cuando se trata de amor.

Hasta cierto punto, pueden contenerse activamente de sentir demasiado, lo que significa que se enamoran más lentamente. Ralentizan el proceso por nerviosismo o como estrategia de autoprotección.

¿Cómo es su historia de relación?

Esto va de la mano con la edad, por supuesto, en el sentido de que aquellos con una historia de citas más larga pueden ser un poco más indecisos a la hora de lanzarse a nuevas relaciones, como pasa en la liberación femenina.

Si hemos sido heridos en el pasado, es natural que nos contengamos un poco y tratemos de tomar las cosas con más calma.

Las personas que entran en sus primeras relaciones a menudo se enamoran muy rápidamente, especialmente si ambos miembros de la pareja son primerizos.

Los sentimientos que surgen se sienten mucho más intensos de lo que pueden sentir las personas que ya han estado en varias relaciones serias.

Cuantas menos parejas hayamos tenido, más rápido nos apegaremos a ellas, y más profundo tiende a ser ese apego inicial.

Aquellos que han tenido parejas infieles pueden encontrar que les toma más tiempo enamorarse de futuras parejas, sin importar cuán genuinos sean sus sentimientos.

Esta necesidad de protegernos del dolor potencial es en parte un mecanismo de afrontamiento y, de alguna manera, parte evolutivo.

Aprendemos a protegernos de cosas que creemos que nos causarán daño físico o emocional, lo cual tiene mucho sentido.

 

Read Full Article

 

Definición: la profesión de abogado en derecho comercial

Abogados especializados en derecho comercial en representación de empresas. Sus clientes son profesionales. Como interlocutor privilegiado de las empresas, el abogado en derecho comercial domina muchos asuntos legales: derecho laboral, fusiones y adquisiciones, bienes raíces, derecho comercial, propiedad intelectual…

El abogado especializado en derecho comercial generalmente ejerce  dentro de un bufete de abogados. Comienza con el estado de colaborador, luego puede unirse a largo plazo.

Nota: algunas grandes empresas tienen un gran departamento legal. El abogado en derecho comercial puede trabajar en este contexto como empleado de la empresa. En estas condiciones, ejerce exclusivamente en nombre de esta empresa.

Lo que necesita saber sobre la profesión legal profesional en derecho comercial

La profesión de abogado en derecho comercial: papel y misiones

El abogado de negocios es un profesional legal especializado en asuntos regulatorios en el mundo corporativo. Este asunto es enorme y el abogado debe poder responder a todo tipo de solicitudes de sus clientes corporativos.

El abogado de negocios cumple varios tipos de misiones:

  • Asesoramiento: guía las decisiones estratégicas de las empresas para las que trabaja. Al día con las regulaciones actuales, el abogado de derecho comercial se asegura de que su cliente esté al día.
  • Preparación de contratos comerciales: el abogado especializado en derecho corporativo negocia y redacta acuerdos comerciales, en interés de la empresa cliente.
  • Litigio: en caso de disputa relacionada con la ejecución de un contrato, el abogado especializado en derecho comercial asiste y representa a su cliente ante el Tribunal de Comercio.

El área de especialización del abogado en derecho comercial

Como profesión regulada, la profesión de abogado ofrece el monopolio de la actividad en los servicios de asesoramiento y representación. En caso de disputa, la empresa debe estar representada ante el juez por un abogado en derecho comercial como Raul Vairo.

Profesión de abogado en derecho comercial: antecedentes y formación.

Para convertirse en abogado en derecho comercial, en Francia, el estudiante estudia el núcleo común y se especializa en derecho de sociedades. Debe poder justificar la siguiente capacitación y diplomas:

  • Un Master 2 (bac + 5) en derecho, especializado en derecho corporativo.
  • Obtención del examen de ingreso a la Escuela de Abogados, para integrar un CRFPA (centro regional de formación profesional de abogados).
  • Un curso de capacitación de 18 meses, que se divide en 3 módulos de 6 meses. Un módulo teórico, luego 2 módulos prácticos: pasantía en una empresa especializada en derecho comercial y PPI (Proyecto Educativo Individualizado).
  • Obtención del CAPA (Certificado de Aptitud para la Profesión de Abogado).
  • Registro en un bar. Los futuros abogados habrán hecho un juramento previamente.

 

En cuanto a otras especialidades jurídicas (fiscal, inmobiliaria, penal, familiar, laboral),la profesión de abogado especializada en derecho mercantil exige una especialización de quienes la practican, por lo que es aconsejable hacer recurrir a él para un tipo particular de litigio, a saber, litigios relacionados con empresas.

Abogado especialista en derecho mercantil: ¿para qué tipo de disputas?

La profesión de abogado en derecho comercial se busca en el contexto de disputas entre profesionales . Incumplimiento de un contrato, infracción, litigio internacional, competencia desleal …

También desempeñará un papel de apoyo para los gerentes, ya sean empleados de la empresa o en un bufete de abogados. De este modo, podrá tener una misión de asesoramiento en caso de creación de una empresa, redacción de contratos, control legal o conflictos de todo tipo (entre socios, robo de clientes, etc.)

El abogado especializado en derecho mercantil es el interlocutor privilegiado de las empresas.

 

Read Full Article

¿Crees que tienes un buen conocimiento de los modales modernos y la etiqueta? Una encuesta reciente dice que no está de acuerdo. Los resultados de la cuarta encuesta anual de Lenox sobre regalos y etiqueta muestran que más de un tercio de los encuestados califican de pobres los modales de los estadounidenses en general; sin embargo, el 80 por ciento de los encuestados califica sus propios modales de excelentes.

Sin embargo, la encuesta reveló una falta de conocimientos básicos de etiqueta. Por ejemplo, el 45 por ciento de los encuestados no siempre envían una nota de agradecimiento después de recibir un regalo; menos de un tercio de los encuestados siempre traen un regalo para el anfitrión o la anfitriona cuando visitan la casa de alguien; y el 40 por ciento de los encuestados no siempre envían regalos de boda cuando no pueden asistir.

Los buenos modales y la etiqueta adecuada están en el centro mismo de la forma en que nos comunicamos entre nosotros. Necesitamos desarrollar y reforzar esas cortesías esenciales que hacen nuestras relaciones fuertes, valiosas y duraderas. Ella ofrece los siguientes consejos de etiqueta, que son fáciles de incorporar en la vida diaria:

  1. Apague el teléfono celular — completamente — durante una reunión para almorzar, una función social o en el transporte público.
  2. Sostenga la puerta, ya sea masculina o femenina, mantenga abierta una puerta que acaba de atravesar para la persona que está detrás de usted.
  3. Traiga un regalo para la anfitriona, preferiblemente uno que no requiera que deje todo lo que está haciendo.
  4. Manténgase a la derecha, en la acera, en las escaleras.
  5. Diga por favor y gracias – a los camareros, a las azafatas, a los empleados de las tiendas, a los taxistas – las cosas pequeñas llegan muy lejos.
  6. Circular en una fiesta o reunión social, ya sea como anfitriona o como invitada, la gente, no la comida o la bebida, debe ser su enfoque principal.
  7. Mantenga alimentos o bebidas, maletines o carpetas en la mano izquierda; mantenga la mano derecha libre para dar la mano.
  8. Sellar y dirigir las notas de agradecimiento por adelantado — cuando sepa que serán necesarias, entonces llénelas y envíelas por correo después de asistir a un evento o de recibir un regalo o favor y listo.
  9. Haga contacto visual y ofrezca una sonrisa cálida – en cualquier situación, esto hace que la gente se sienta a gusto.
  10. Sea perspicaz: examine una situación y siempre use su mejor criterio.

Ahora, más que nunca, la gente necesita vivir con gracia y tener buenos modales siempre está de moda.

Read Full Article

Nos encanta Netflix a medida que el servicio se hace más y más popular, muchos de nosotros nos estamos alejando de las suscripciones tradicionales al cable para ver nuestros programas y películas favoritos a pedido, cuando queramos, en cualquier dispositivo que queramos. Pero, ¿Cuántas películas de Netflix puedes ver en un mes? Si alguna vez quisiste la respuesta a esa pregunta, este es el post para ti.

El servicio básico

Dependiendo de su paquete de Internet y de la calidad del streaming, su uso de Internet puede variar. Así que antes de seguir adelante, aquí hay algunas cosas que necesita saber:

La asignación de uso de su paquete de Internet

Su asignación de uso dicta la cantidad de datos que puede transferir por mes a través de Internet. Todo lo que haces en Internet consume parte de tu asignación de uso. Algunas actividades utilizan muy poco (correos electrónicos, pago de facturas), mientras que otras utilizan mucho (videoconferencias, Netflix).

Es por eso que si usas mucho Netflix, videoconferencias o juegos, necesitarás una mayor asignación de uso para mantener las cosas funcionando sin problemas. Dependiendo de su proveedor de servicios, la cantidad permitida de uso de su paquete puede variar desde 25 GB al mes hasta Ilimitado. Conozca este número. Si no está seguro de qué es, consulte con su proveedor de servicios.

Su calidad de streaming

La calidad de la transmisión para ver peliculas determina la nitidez de la calidad de la imagen. Netflix administra automáticamente la calidad de tu streaming para ajustarlo a las fluctuaciones del uso del ancho de banda.

Pero si te conectas a tu cuenta de Netflix, haces clic en la imagen de tu perfil en la esquina superior derecha, seleccionas «Tu cuenta» y encuentras el botón «Configuración de reproducción» en la página de la cuenta, pasarás a una página donde podrás gestionar tu calidad de streaming.

El ajuste estándar es «Medium» y se ve bien en la mayoría de los televisores, tabletas y teléfonos. Si desea obtener la mejor calidad de imagen, utilice «Alta», pero tenga en cuenta que este ajuste utiliza mucho más ancho de banda.

¿Cuánto Netflix puedes ver en un mes?

Para su conveniencia, aquí hay una tabla práctica de cuánta información Netflix usaría en la mayoría de los paquetes de Internet:

Si quieres hacer las cuentas tú mismo, aquí está la fórmula:

  • Calidad de streaming x # de horas vistas al mes = uso por mes

Para utilizar la fórmula, sustituya «Streaming Quality» por uno de estos números: para calidad media: 0,7 GB, para alta calidad: 3 GB y para ultra alta definición: 7 GB. Reemplace «# de Hora Vigilada al Mes» con una aproximación de cuánto Netflix podría ver en un mes.

En la tabla de arriba, si miras 60 horas de Netflix al mes en calidad media, Netflix consumirá 42GB de uso.

Esto significa que probablemente necesitará al menos 50 GB de uso para cubrir su consumo mensual total, 100 GB sería lo ideal. Si aumenta la calidad de la transmisión por secuencias, su uso se cuadruplicará, es decir, se cuadruplicará, hasta 180 GB.

Disfrutará de una imagen más nítida, pero su uso también aumentará considerablemente. No lo olvides! si tienes varios usuarios de Netflix en el hogar, tendrás que dar cuenta de su uso también.

Read Full Article

¿Buscas encontrar amigos y conocer gente nueva? Debes estar buscando amigos al igual que los usuarios de android que también buscan las aplicaciones para encontrar a mis amigos en los teléfonos inteligentes android.

El Google tiene buenas noticias para los usuarios de android o redes sociales que quieren disfrutar de la búsqueda a través de plataformas y el uso de encontrar a mis amigos como lo haces en el iphone. Si usted está buscando hacer amigos o encontrar amigos en línea que han llegado a un lugar impresionante para interactuar con los usuarios en línea.

Usa Talkwithstranger para encontrar amigos, conocer gente nueva y extraños

Habla con desconocidos y encuentra amigos en talkwithstranger.com a través del chat de texto. Talkwithstranger es un sitio web de chat increíble donde puedes encontrar amigos de más de 220 países, hay numerosas salas de chat para que puedas elegir entre las salas de chat gratuitas.

En la TWS los usuarios pueden encontrar amigos entrando en las salas de chat para encontrar compañeros de chat y chatear con ellos. TWS le ofrece estos servicios y una comunidad activa de usuarios absolutamente gratis. Además, no hay molestias de registro o requisitos de registro para que usted pueda encontrar amigos. Es una plataforma rápida, eficiente y brillante para encontrar amigos en línea.

Video chat con amigos

Apuesto a que usted debe haber oído hablar de Omegle chat y Omegle chat alternativas, omegle.com es una excelente alternativa que le permite tener un 1 en 1 cam chat con la gente para encontrar amigos o conocer gente nueva. Para conocer más, no dude en visitar: Merca2.

Te ayuda a conectarte con gente que puede compartir tus intereses o encontrar amigos para charlar sobre nuevos temas. Como un buscador de amigos adultos, también puedes ir a una videoconferencia al azar para chatear con adultos a través de una cámara web.

El videochat también es una forma muy divertida de conocer gente nueva, encontrar nuevos amigos y entablar conversaciones con adultos a través de la cámara web. Una gran manera de conocer gente que te permite disfrutar de una videoconferencia con un desconocido.

Read Full Article

Este elemento se encarga de la combinación entre el movimiento de las válvulas y los pistones que se localizan en el árbol de levas; si llegara a romperse esa faja, la coordinación se perdería, provocando que las piezas choquen entre ellas mismas. Es recomendable revisar el manual de usuario para asegurarse de cuándo corresponde efectuar el cambio de la banda, si alcanzara a romperse podría verse comprometido el motor, lo que traería mayores complicaciones.

El tiempo de vida de la faja de distribución varía según sea su calidad y el estilo de conducción del usuario. No obstante, se aconseja que el reemplazo de la banda no se exceda de aproximadamente cada 150.000 kilómetros, incluso algunos fabricantes sugieren que no importa cuán bien luzca, es preferible revisarla muy bien y sustituirla a la mínima señal de deterioro. Un momento prudencial para efectuarlo podría ser cada vez que se realice el cambio de aceite.

Qué ocurre al romperse la faja de distribución

La rapidez y la fuerza con la que se mueve la máquina en su interior es demasiada. Algunos modelos de motores abren las válvulas por completo y estas entran a la cámara de combustión, en ese instante los pistones están afuera y al ellas cerrarse él regresa a su lugar dentro de la cámara. Si se altera dicha sincronía podrían trabarse, golpearse y dañarse gravemente. En otros vehículos las válvulas no son tan invasivas, por lo cual el daño es menor, sin embargo, también es algo serio.

Evitar contratiempos con la faja no es fácil, debido a que muestra muy pocas señales que puedan advertir el mal estado de dicho elemento. Los síntomas más usuales son los chillidos y la pérdida de potencia; lo bueno es que este componente permite visualizarlo sin tanto inconveniente retirando los cobertores. Es preferible si un mecánico es quien hace la revisión, así es posible diagnosticar otros signos como grietas y holguras, las cuales podrían pasar desapercibidas al ojo inexperto.

Si se encuentra en el peor de los casos y debe vender su coche no se aflija, con unos cuantos clics podría encontrar una buena solución visitando este sitio desde algún dispositivo con Internet. Aquí le permiten solicitar una cotización sin compromisos y aceptan coches con cualquier falla mecánica, siniestrados, inundados o incendiados. El dinero le será de mejor provecho que mantener ocupado un espacio que probablemente le traiga problemas de plagas o incidentes con niños, si los tiene.

 

Read Full Article

La pandemia del coronavirus ha hecho que la mayoría de las personas deban aguardar dentro de sus hogares hasta que esto sea controlado. Es cierto, que algunos deben salir por productos de primera necesidad o para el aseo (que resulta tan crucial en estas circunstancias). Sin embargo, se pueden llevar a cabo otras tareas  de reparaciones y mejoras, aprovechando el tiempo de ocio.

Para los amantes de los coches, este periodo en casa puede ser ideal para hacer revisiones, reparaciones y hasta llevar a cabo proyectos pospuestos por falta de tiempo ¿Se imaginan todo el dinero que se pueden ahorrar simplemente por hacerlo ustedes mismos? Además, ha de ser muy entretenido si se lleva a cabo con los críos y hasta se puede involucrar a la mujer.

En todo caso, sea solo o acompañado, no hay que desaprovechar esta oportunidad de oro. Para muchos es un encierro desesperante, no obstante, quien tiene un coche puede invertir sus horas en aprender y mejorar sus habilidades mecánicas. Con unos cuantos tutoriales en Internet se podrán ir especializando en el área que deseen.

Todos los recambios a buen precio

Ahora tenemos tiempo, pero ¿y el recurso económico? Sea que las cuentas bancarias estén bien o mal, es conveniente administrar con inteligencia. Realizar reparaciones por uno mismo, de por sí, representa un ahorro significativo; puesto que, para nadie es un secreto, el precio elevado que cobran los talleres, incluso por trabajos que resultan muy sencillos. Claro está, que se debe tener el conocimiento apropiado para no estropear algún sistema y luego resulte más caro el arreglo.

Para resolver el gasto que implica la adquisición de los repuestos, la mejor opción es comprar en desguaces. En España este tipo de negocios se ha ido perfeccionando, por lo que la calidad y funcionalidad de sus piezas está garantizada por los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos. Esto es un punto fundamental a tener presente, ya que no cualquiera está certificado para vender piezas de segunda mano.

Por muy atractiva que resulte una oferta, hay que irse por canales que respalden la fiabilidad del desguace. Una buena alternativa es buscar esta clase de negocios a través de un directorio especializado como lo es piezasdesegundamano.es. En dicha web están registrados los mejores de España, adicional, no se tendrá que buscar en varios sitios; lo más probable es que allí encuentres todo lo que necesites.

 

Read Full Article

Nada afecta más a nuestra actitud que nuestro entorno inmediato. Lo que a su vez puede tener un impacto en nuestra salud, felicidad y nuestra cuenta bancaria (la razón por la que estamos trabajando en primer lugar). Si va a pasar tanto tiempo en la oficina, es lógico que quiera optimizar su entorno de trabajo. Así como cotizar los seguros.

Aquí hay 5 consejos para ayudarle a hacer de su oficina un lugar más cómodo.

Manténgalo organizado

Si no está agregando a su abundancia, no tiene ningún valor cuando se trata del lugar de trabajo. Las cuerdas desatadas o excesivas, las baratijas y el premio de la carrera de relevos de la compañía no necesitan tener residencia permanente en su escritorio.

Quizás esta máxima es un poco poco poco práctica en la oficina, pero su consejo sobre los papeles no es poco práctico. No hay nada más molesto que los papeles, después de todo, nunca encenderán la alegría, no importa cuán cuidadosamente los guardes.

El uso de un sistema de gestión de documentos, en el que se pueden almacenar y organizar digitalmente los documentos, es una forma más productiva de tratarlos. Mantenerse organizado y mantener un espacio de trabajo libre de basura y pilas innecesarias de papel agiliza la eficiencia y la productividad.

Hágalo funcional

La ergonomía y la estética son las dos cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de crear un lugar de trabajo confortable; conseguir la mayor cantidad de confort, sin estrés ni lesiones, y al mismo tiempo estimular la creatividad. Las empresas deben aprovechar la investigación y pensar en el diseño de muebles y en cómo se adapta a las necesidades de los empleados y a sus hábitos de trabajo.

Elija una silla con soporte lumbar o traiga un pequeño cojín para aumentar la silla que le han dado. Asegúrese de que la pantalla de su computadora esté por lo menos a 20″ de distancia, use una fuente más grande y use un auricular para no forzar los ojos y el cuello.

También recuerde mantener las muñecas lo más rectas posible para evitar que le dé el síndrome del túnel carpiano. Una manera de monitorear la salud de sus manos es obtener protectores para las muñecas, como lo sugieren muchos quiroprácticos.

Hágalo Personal

Llevar un poco de su personalidad al ambiente de la oficina siempre hará que parezca menos institucional y más acogedor. Utilice colores neutros para no distraerse mientras trae piezas de arte de buen gusto, fotografías enmarcadas para su escritorio, su taza de café favorita de casa o consiga una piel de portátil personalizada de Wrappz.

Además del trabajo, también se recomienda salir, hacer ejercicio, tomarse chequeos médicos, para ello es bueno tener que cotizar los seguros médicos y estar bien saludablemente.

Regulación de la temperatura

Los edificios de oficinas son famosos por ser sofocantes o helados, y normalmente es durante el invierno cuando se siente como un desierto y durante el verano cuando se siente como una tundra congelada. Es posible que no pueda controlar el termostato de la oficina, y si pudiera, probablemente ganaría enemigos.

Sin embargo, usted puede tener cierto grado de control sobre el calor o el frío que hace en su escritorio. Mantenga un ventilador para encenderlo durante esos momentos cálidos, o traiga un calentador para utilizarlo si hace demasiado frío. Tener un suéter o una chaqueta a mano es otra gran manera de estar cómodo. También puede disfrutar de una bebida caliente o fría para ajustar la temperatura interna.

Tome descansos frecuentes

Según la Organización Mundial de la Salud, sentarse de ocho a doce horas al día aumenta las probabilidades de contraer diabetes tipo 2 en un 90%. Este sigue siendo el caso si usted hace ejercicio todos los días. Ir al gimnasio después del trabajo es genial, pero no es suficiente para mantenerte saludable. Por eso es imperativo levantarse y caminar al menos una vez por hora. Ponga los pies en alto, haga algunos estiramientos simples y asegúrese de que la sangre siga fluyendo.

Además de darle un descanso a su espalda de vez en cuando, usted también necesita darle a sus ojos un poco de descanso. Mirar el monitor de una computadora o mirar hacia abajo a un teléfono inteligente es seguro que le causará daño a su visión. Practique hábitos saludables de visión en el trabajo parpadeando más a menudo y practicando la regla 20/20 – cada 20 minutos, mire algo que esté a 20 pies de distancia durante 20 segundos. También es importante hacerse un examen ocular anual para detectar cualquier cambio en su visión.

Estos sencillos consejos pueden ayudarle a mantener su productividad en el trabajo y su salud bajo control. Un ambiente de trabajo más feliz se presta a una mejor calidad de vida en general, especialmente durante su tiempo de inactividad.

Read Full Article