Categoría: Sexualidad

Tal vez usted es alguien que se cae de cabeza en cuestión de semanas, o tal vez usted es más bien un quemador lento. Todo el mundo parece enamorarse, o al menos pensar que lo ha hecho, a ritmos e intensidades diferentes.

Este artículo analizará cómo la edad, la historia de las relaciones, el tipo de personalidad y la inteligencia emocional pueden jugar un papel en la rapidez con la que nos enamoramos, así como algunos otros factores.:

¿Cuántos años tienes?

Nuestra edad puede afectar la rapidez con la que desarrollamos sentimientos con nuevas parejas.

Esto se debe a una serie de factores, incluyendo la aversión al riesgo que se desarrolla más tarde en la vida, así como la experiencia.

Por ejemplo, los adultos jóvenes o adolescentes pueden sentir que se enamoran muy rápidamente.

Esto se debe a que los sentimientos son a menudo muy nuevos y pueden ser abrumadores hasta el punto de que se vuelven muy intensos muy rápidamente.

Los jóvenes no han tenido la misma exposición a la angustia o a las rupturas de las relaciones de la misma manera que una divorciada de mediana edad, por ejemplo.

Esto juega un papel importante en la velocidad con la que los jóvenes se enamoran, ya que son esencialmente ciegos al dolor potencial o a los riesgos que puede conllevar.

Las personas mayores pueden haber pasado por varias rupturas, pueden haberse divorciado o simplemente estar más conscientes de los riesgos que conllevan las relaciones.

Como tal, tienden a ser más cautelosos cuando se trata de amor.

Hasta cierto punto, pueden contenerse activamente de sentir demasiado, lo que significa que se enamoran más lentamente. Ralentizan el proceso por nerviosismo o como estrategia de autoprotección.

¿Cómo es su historia de relación?

Esto va de la mano con la edad, por supuesto, en el sentido de que aquellos con una historia de citas más larga pueden ser un poco más indecisos a la hora de lanzarse a nuevas relaciones, como pasa en la liberación femenina.

Si hemos sido heridos en el pasado, es natural que nos contengamos un poco y tratemos de tomar las cosas con más calma.

Las personas que entran en sus primeras relaciones a menudo se enamoran muy rápidamente, especialmente si ambos miembros de la pareja son primerizos.

Los sentimientos que surgen se sienten mucho más intensos de lo que pueden sentir las personas que ya han estado en varias relaciones serias.

Cuantas menos parejas hayamos tenido, más rápido nos apegaremos a ellas, y más profundo tiende a ser ese apego inicial.

Aquellos que han tenido parejas infieles pueden encontrar que les toma más tiempo enamorarse de futuras parejas, sin importar cuán genuinos sean sus sentimientos.

Esta necesidad de protegernos del dolor potencial es en parte un mecanismo de afrontamiento y, de alguna manera, parte evolutivo.

Aprendemos a protegernos de cosas que creemos que nos causarán daño físico o emocional, lo cual tiene mucho sentido.

 

Read Full Article

Este elemento se encarga de la combinación entre el movimiento de las válvulas y los pistones que se localizan en el árbol de levas; si llegara a romperse esa faja, la coordinación se perdería, provocando que las piezas choquen entre ellas mismas. Es recomendable revisar el manual de usuario para asegurarse de cuándo corresponde efectuar el cambio de la banda, si alcanzara a romperse podría verse comprometido el motor, lo que traería mayores complicaciones.

El tiempo de vida de la faja de distribución varía según sea su calidad y el estilo de conducción del usuario. No obstante, se aconseja que el reemplazo de la banda no se exceda de aproximadamente cada 150.000 kilómetros, incluso algunos fabricantes sugieren que no importa cuán bien luzca, es preferible revisarla muy bien y sustituirla a la mínima señal de deterioro. Un momento prudencial para efectuarlo podría ser cada vez que se realice el cambio de aceite.

Qué ocurre al romperse la faja de distribución

La rapidez y la fuerza con la que se mueve la máquina en su interior es demasiada. Algunos modelos de motores abren las válvulas por completo y estas entran a la cámara de combustión, en ese instante los pistones están afuera y al ellas cerrarse él regresa a su lugar dentro de la cámara. Si se altera dicha sincronía podrían trabarse, golpearse y dañarse gravemente. En otros vehículos las válvulas no son tan invasivas, por lo cual el daño es menor, sin embargo, también es algo serio.

Evitar contratiempos con la faja no es fácil, debido a que muestra muy pocas señales que puedan advertir el mal estado de dicho elemento. Los síntomas más usuales son los chillidos y la pérdida de potencia; lo bueno es que este componente permite visualizarlo sin tanto inconveniente retirando los cobertores. Es preferible si un mecánico es quien hace la revisión, así es posible diagnosticar otros signos como grietas y holguras, las cuales podrían pasar desapercibidas al ojo inexperto.

Si se encuentra en el peor de los casos y debe vender su coche no se aflija, con unos cuantos clics podría encontrar una buena solución visitando este sitio desde algún dispositivo con Internet. Aquí le permiten solicitar una cotización sin compromisos y aceptan coches con cualquier falla mecánica, siniestrados, inundados o incendiados. El dinero le será de mejor provecho que mantener ocupado un espacio que probablemente le traiga problemas de plagas o incidentes con niños, si los tiene.

 

Read Full Article

Además de ser doloroso, ese aspecto también le brinda la imposibilidad de tener una mirada cien por cien encantadora. A continuación te diremos cómo reducir al mínimo las chances de que el maquillaje irrite tus ojos cuando uses lentes de contacto.

Maquillaje y lentes de contacto

Cuando colocarse las lentes: ¿Antes o después de maquillarse?

La respuesta a esta pregunta dependerá de la prescripción de la lente. Si tienes una prescripción muy fuerte, y simplemente no puedes hacer foco con la vista sin una ayuda correctiva, no tendrás muchas opciones. Tendrás que aplicar el maquillaje con las lentes puestas.

En cambio, si tu problema visual es menos severo, es preferible primero aplicar el maquillaje y de inmediato insertar tus lentes. De esta manera, cualquier escama minúscula, o gránulos del polvo de tu maquillaje pueden ser tratados antes de que bajen a tus ojos.

Si aplicas tu maquillaje con las lentes puestas, te arriesgas a tener que quitártelas otra vez, limpiar tu lente del objeto irritante, limpiar el ojo con un chorro de agua y comenzar otra vez la tarea.

¿Qué tipo de maquillaje es mejor para quienes usan lentes de contacto?

Sin importar si tu aplicas el maquillaje antes o después de insertar tus lentes de contacto, hay dos reglas de oro que debes seguir al usar maquillaje con lentes.

Primero la consistencia del maquillaje, y segundo los ingredientes del producto que compras. Estas reglas se aplican a todo lo que te vas a poner en tu cara y no solamente a los ojos. Esto es aún más importante luego de una Rinoplastia en Cuenca.

Polvo facial y lentes de contacto

Si utilizas un cepillo o un paño grande para sacar el exceso de polvo translúcido que queda flojo en tu rostro, es inevitable que muchas partículas del polvo se peguen a tu cara. Por eso es muy probable que algunas partículas caigan en tus ojos, lo que seguramente los irritará y los pondrá rojos.

Hay dos maneras de evitar este problema. Lo primero es sustituir el polvo flojo por el polvo presionado. Aplícatelo escasamente en la nariz, en la frente y en la barbilla (esas áreas que son las más importantes para demostrar brillo) e intenta permanecer lejos del área de los ojos.

Aunque todavía corres un cierto riesgo con el polvo presionado, las partículas no están en caída libre por lo menos, y quedan bien presionadas más que cepilladas sobre tu piel.

La otra opción es utilizar base y un polvo en una. Estos productos tienen una consistencia húmeda cuando los aplicas y después se fijan a la piel. Es una buena idea experimentar con la combinación polvo/base y probar si obtienes el resultado final óptimo y los niveles de cobertura buscados.

Maquillaje para los ojos con lentes de contacto

El delineador y el rímel son buenas opciones, seguras para las portadoras de lentes de contacto. Tus ojos se pueden maquillar después de que insertes tus lentes de contacto y no necesitas deshacer todo el buen trabajo de maquillaje recién hecho.

Si tus ojos se secan durante el curso del día, puedes llegar a necesitar utilizar lágrimas artificiales para hacer que tus lentes le sean más confortables. El maquillaje impermeable para los ojos es la única clase que contiene tanto líquido para tu ojo como para alrededor del mismo.

El rímel necesita tener dos frases mágicas en su etiqueta: hipoalergénico y seguro para el uso de usuarios de lentes de contacto. Debes aprovechar cada oportunidad de reducir al mínimo el riesgo de irritación de tus ojos, por eso es preferible utilizar un rímel que contenga estas especificaciones.

 

Read Full Article