Categoría: Salud

Hacer ejercicio a diario es una necesidad, es una forma de mantener nuestro cuerpo activo, no necesariamente tiene que ser una actividad súper extenuante, con solo un poco de cardio basta, el detalle esta cuando no tenemos tiempo de ir a un gimnasio o salir a la calle, por eso recomiendan el uso de una bicicleta estática. Es una gran forma de mantenernos activos, también para desestresarnos en el hogar. Puedes conseguir modelos económicos en internet, no tiene por qué ser un gran gasto. 

Una bicicleta estática es de fácil uso para cualquier persona, este equipo de entrenamiento es una manera sencilla de mantener el cuerpo en forma, haciendo ejercicio en el hogar. Entrenar a diario con una bicicleta tiene grandes ventajas, no solo mejorará la resistencia, sino también el estilo de vida al mantener todas las células del cuerpo activas. Además de ser una excelente opción de ejercicio para todo aquel que no tiene facilidad de entrenar afuera o pagar un gimnasio. Otra de las ventajas de tener una bicicleta estática en el hogar, es que permite ahorrar dinero, puedes entrenar tranquilamente en casa y ahorrarte el gasto de un gimnasio, así que dile adiós a las membresías y molestias para ir hasta allá, el horario lo haces tú.

Hay muchos modelos de bicicletas estáticas en el mercado, desde las más sencillas hasta las más avanzadas, solo debes tomarte un tiempo de revisar el mercado y ver la que más se ajuste a tu presupuesto y gusto. Con este aparato en casa, mejoraras tu salud y en cuestión de días, tu corazón se mantendrá en forma. Esta máquina hará que tu corazón, sea más fuerte y un corazón fuerte, bombea más sangre a cada parte de tu cuerpo. Anímate y adquiere una de estas bicicletas, prueba un mes y veras los fabulosos cambios.

Read Full Article

Las algas marinas vienen siendo utilizadas para el tratamiento natural de belleza. Las algas absorben del mar sales minerales, calcio, fósforo, iodo y vitaminas.

Aquí les brindamos los principales beneficios de las algas marinas

  • Estos elementos nos brindan la forma natural de adelgazar, recuperar la vitalidad y mejorar la piel
  • Las algas son muy efectivas como reductoras y tensoras (antiarrugas).
  • Una aplicación de algas o de extracto de algas puede reducir el volumen de una pierna o un abdomen hasta 2 y 3 cm en las primeras aplicaciones. También tiene un poderoso efecto tensor y hace desaparecer las arrugas rápidamente.
  • Varias cremas, lociones son elaboradas en base a Algas. Ahora Ud tiene la oportunidad de usar directamente las Algas, presciendiendo de excipientes y productos derivados.Imaginese, si las cremas en base a algas son tan buenas , aplicando directamente las algas su resultado sera mas rapido y mejor.
  • La incorporación de algas al mundo de la cosmética tiene como objetivo ayudar a que la piel encuentre un equilibrio natural, gracias a elementos ionizantes (oligoelementos en forma de quelatos, vitaminas y minerales).
  • Las algas absorben del mar sales minerales, calcio, fósforo, iodo y vitaminas.
    Estos elementos nos brindan la forma natural de adelgazar, recuperar la vitalidad y mejorar la piel.
    El efecto de las Algas en la lozania y tersura de nuestra piel es muy conocido.
  • Hoy podemos encontrar diversos tipos de algas en numerosos productos cosméticos: leches limpiadoras, tónicos, cremas, hidratantes para todo el cuerpo, shampues, jabones para la piel, cremas para masajes, productos para disolver en el agua de la bañera, preparados para combatir estrías, flacidez, celulitis, etc.
  • En todos los casos, el uso de algas marinas no puede sustituirse con componentes de uso sintético ( ya sea porque no existen o por razones alérgicas).
  • Las Algas cuentan con un potencial de nutrientes en equilibrio natural, que permite su absorción, equilibrando las deficiencias de los mismos, en diversos órganos y tejido.
    De esta manera las Algas resultan únicas.
Read Full Article