PACK DE DISEÑO GRÁFICO EN MEGACURSOS.COM PARA INICIAR A MANEJAR LOS DOS PROGRAMAS MAS USADOS DE ADOBE EN EL ÁREA DE DISEÑO

Hola, gracias por leer mi opinión, realmente más que una opinión es una recomendación para los que están iniciando en el mundo del área gráfica ya que para entrar en cualquier trabajo de diseño mínimo debes manejar los programas más básicos e importantes en el Diseño.

No son más que Adobe Illustrator y Adobe Photoshop, con el dominio de estos dos cursos podrás defenderte en cualquier trabajo de Diseño Gráfico, claro yo recomiendo luego realizar cursos de otros programas, pero quisiera iniciar recomendando estos dos son la base para los demás programas de Adobe.

Pueden conseguir cantidad der plataformas de cursos tanto gratuitos como pagos pero nada como Megacursos.com que más que una plataforma es una escuela para empezar, continuar, emprender o especializarte en cualquier área que desees porqué no solo ofrecen Diseño Gráfico sino cursos del área de Arquitectura, Ingeniería, Diseño 3D, Música, Arte, Dibujo, Programación, Internet, Finanzas, Negocios…. Y más…

Esas son sus categorías, pero me enfocaré en el de Diseño, específicamente en el pack que ofrecen como Diseño Gráfico que es una excelente opción para entrar en este mundo de los gráficos digitales. https://megacursos.com/megapack/diseno-grafico-total

Tienen una gran variedad de opciones para pagar aunque ofrecen sus dos primeras clases totalmente Gratis creando una cuenta en https://megacursos.com/gratis

Lo mejor es que cuentan con el servicio de Asistencia Individual por si tienes dudas, algo que me parece muy genial, no estoy seguro si otras plataformas lo ofrecen pero esta lo tiene y me parece muy cool porque a veces nos da miedo hacer un curso online por el tema de no tener a quién consultar una duda.

En cuanto al curso en sí, es muy completo con un total de 105h divididas en 70h de Illustrator y 35h de Photoshop, en cuanto la explicación, de lujo, nada se compara con la dinámica y los proyectos que usan, el material de calidad, tanto vídeo, audio, proyectos, en fin, un sin número de cualidades en la enseñanza de esta plataforma.

Ellos definen sus cursos de la siguiente manera; Los megacursos son completísimos video cursos online (50-90h cada uno) con los que podrás dominar cualquier disciplina que te guste desde 0 hasta ser un experto.

Y así son efectivamente, en el  Megapack de Diseño Gráfico Total como ellos lo llaman definen lo siguiente: dominarás estos softwares completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto del diseño gráfico. Los cursos incluidos en el pack comienzan 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Artista total de de la imagen.

Ahora qué son y para qué sirve cada uno pues en megacursos también te lo explican:

Este Megapack incluye los softwares más importantes e indispensables de aprender para todo aquel decidido a ser un artista total del diseño gráfico y la edición de imagen. La imagen como disciplina se divide en dos partes: imagen realista (como edición de fotografía, donde utilizaremos Photoshop) e imagen no realista (como diseño gráfico, donde será usado Illustrator y Photoshop también). Si siempre te han interesado el diseño gráfico, edición de fotografía, etc, y te gustaría crear CUALQUIER tipo de imagen sin limitaciones, este pack es para ti.

Photoshop es el software más famoso y potente de edición de imagen y diseño gráfico. Utilizado por cientos de millones de profesionales, ofrece todas las herramientas de retoque fotográfico posible para que puedas crear cualquier tipo de imagen realista o de diseño sin ninguna limitación.

Illustrator es un software de ilustración vectorial enfocado principalmente a todo tipo de diseño gráfico para medios digitales e impresos, como logos, personajes, ilustraciones, etc.  Es ampliamente utilizado por su inigualable biblioteca de herramientas con las que tu creatividad será tu única limitación.

Les dejare una imagen de cómo contactarlos en sus redes, página, números y en el chat que siempre lo encontraran en la parte inferior derecha en un globo color naranja con un icono de  nubecita de conversación color blanco.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *