Consejos para tener una linda y económica oficina

En su vida personal, probablemente no dude de que su entorno físico afecta su estado de ánimo. Sólo piense en cómo una casa desordenada puede hacer que se baje o un paseo por un paisaje natural bonito puede calmarlo. En la vida, cambiamos rutinariamente de lugar para influir en nuestro estado de ánimo.

¿Por qué no pasaría lo mismo con tu oficina? Piense en las cosas bajo esta luz y probablemente pueda ver que su entorno monótono no está haciendo nada por la felicidad, creatividad o productividad de su equipo, pero luego se pone su sombrero de propietario de negocio sensato y comienza a contar los costos de una remodelación.

¿Realmente vale la pena invertir en su oficina para crear un espacio cálido y acogedor que inspire a sus empleados e impresione a sus visitantes? Eso depende en gran medida del enfoque que usted adopte para la revisión de su oficina.

En selfpaper es posible encontrar materiales para su espacio de trabajo sin gastar más de la cuenta, lo importante es tener un lindo ambiente de trabajo Aquí están algunos de sus mejores consejos.

1. Invierta en ambientadores

Cuando usted está arreglando su oficina es natural obsesionarse con cómo se ven las cosas, pero no descuide otro sentido importante: cambiar la forma en que huele su oficina también puede hacer que sea un lugar mucho más agradable para estar básicamente sin costo alguno.

2. Un toque personal o a su gusto

Los mejores espacios de oficina no sólo son funcionales, limpios y no feos; también captan algo del espíritu de la empresa. Así que asegúrese de que una vez que tenga los huesos desnudos de su diseño en su lugar, también se salpica en un par de toques extravagantes. No tienen por qué ser caros.

Un muro de presentación con el logotipo de su empresa es un lugar para empezar, o mezclar algunos toques vintage, un accesorio kitsch, una antigüedad o algo hecho a mano.

He visto algunas cosas asombrosas, más baratas que comprar una pieza de arte, que refuerzan no sólo una marca, sino también sus credenciales ecológicas.

3. Intercambie su arte corporativo

Por el amor de Dios, por favor, por favor, por favor, no someta a su gente a carteles de águilas y frases inspiradoras que destruyen el alma! Hay muchas, muchas mejores alternativas que no romperán su presupuesto.

Busca en línea y descarga una foto digital con la licencia Creative Commons apropiada. Hágalo usted mismo recortando, haciendo zoom o añadiendo efectos personalizados o amplíe e imprima un poema, una cita o un extracto de un libro. mate y enmarcado, puede convertirse en una obra de arte inesperada y única. No escatime en tamaño, al menos una o dos piezas verdaderamente grandes anclarán su oficina, aconseja.

4. Una alternativa a la pizarra

¿Busca un toque decorativo aún mayor para dar a su espacio un carácter distintivo? Todos hemos visto pintura en aerosol de pizarra usada en cocinas y habitaciones de niños, pero ¿qué hay de su oficina? Una pizarra es una manera rápida de tomar nota mientras está al teléfono y es más elegante que una pizarra blanca sorprendente.

5. Optar por el escritorio de Amazon

Incluso las empresas con grandes presupuestos pueden encontrar formas inteligentes de ahorrar en el diseño de oficinas (que usted puede robar). Pregúntale a Amazon. Así es, una empresa que vale miles de millones entiende que la frugalidad es inteligente en los buenos y en los malos tiempos.

Lo hacen tomando una puerta de madera maciza sin agujeros pretaladrados y fijando pilares como patas. Usted puede hacer lo mismo en su oficina en casa, usando cualquier superficie grande y trabajable.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *