Cómo hacer que el entorno de su oficina sea más cómodo

Nada afecta más a nuestra actitud que nuestro entorno inmediato. Lo que a su vez puede tener un impacto en nuestra salud, felicidad y nuestra cuenta bancaria (la razón por la que estamos trabajando en primer lugar). Si va a pasar tanto tiempo en la oficina, es lógico que quiera optimizar su entorno de trabajo.

Aquí hay 5 consejos para ayudarle a hacer de su oficina un lugar más cómodo.

Manténgalo organizado

Si no está agregando a su abundancia, no tiene ningún valor cuando se trata del lugar de trabajo. Las cuerdas desatadas o excesivas, las baratijas y el premio de la carrera de relevos de la compañía no necesitan tener residencia permanente en su escritorio.

Quizás esta máxima es un poco poco poco práctica en la oficina, pero su consejo sobre los papeles no es poco práctico. No hay nada más molesto que los papeles, después de todo, nunca encenderán la alegría, no importa cuán cuidadosamente los guardes.

El uso de un sistema de gestión de documentos, en el que se pueden almacenar y organizar digitalmente los documentos, es una forma más productiva de tratarlos. Mantenerse organizado y mantener un espacio de trabajo libre de basura y pilas innecesarias de papel agiliza la eficiencia y la productividad.

Hágalo funcional

La ergonomía y la estética son las dos cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de crear un lugar de trabajo confortable; conseguir la mayor cantidad de confort, sin estrés ni lesiones, y al mismo tiempo estimular la creatividad. Las empresas deben aprovechar la investigación y pensar en el diseño de muebles y en cómo se adapta a las necesidades de los empleados y a sus hábitos de trabajo.

Elija una silla con soporte lumbar o traiga un pequeño cojín para aumentar la silla que le han dado. Asegúrese de que la pantalla de su computadora esté por lo menos a 20″ de distancia, use una fuente más grande y use un auricular para no forzar los ojos y el cuello.

También recuerde mantener las muñecas lo más rectas posible para evitar que le dé el síndrome del túnel carpiano. Una manera de monitorear la salud de sus manos es obtener protectores para las muñecas, como lo sugieren muchos quiroprácticos.

Compre los suministros para su oficina de tiendas reconocidas o elija el que mejor se le acomode a usted en servicios online como hipermaterial.es para tener más opciones.

Hágalo Personal

Llevar un poco de su personalidad al ambiente de la oficina siempre hará que parezca menos institucional y más acogedor. Utilice colores neutros para no distraerse mientras trae piezas de arte de buen gusto, fotografías enmarcadas para su escritorio, su taza de café favorita de casa o consiga una piel de portátil personalizada de Wrappz.

Regulación de la temperatura

Los edificios de oficinas son famosos por ser sofocantes o helados, y normalmente es durante el invierno cuando se siente como un desierto y durante el verano cuando se siente como una tundra congelada. Es posible que no pueda controlar el termostato de la oficina, y si pudiera, probablemente ganaría enemigos.

Sin embargo, usted puede tener cierto grado de control sobre el calor o el frío que hace en su escritorio. Mantenga un ventilador para encenderlo durante esos momentos cálidos, o traiga un calentador para utilizarlo si hace demasiado frío. Tener un suéter o una chaqueta a mano es otra gran manera de estar cómodo. También puede disfrutar de una bebida caliente o fría para ajustar la temperatura interna.

Tome descansos frecuentes

Según la Organización Mundial de la Salud, sentarse de ocho a doce horas al día aumenta las probabilidades de contraer diabetes tipo 2 en un 90%. Este sigue siendo el caso si usted hace ejercicio todos los días. Ir al gimnasio después del trabajo es genial, pero no es suficiente para mantenerte saludable. Por eso es imperativo levantarse y caminar al menos una vez por hora. Ponga los pies en alto, haga algunos estiramientos simples y asegúrese de que la sangre siga fluyendo.

Además de darle un descanso a su espalda de vez en cuando, usted también necesita darle a sus ojos un poco de descanso. Mirar el monitor de una computadora o mirar hacia abajo a un teléfono inteligente es seguro que le causará daño a su visión. Practique hábitos saludables de visión en el trabajo parpadeando más a menudo y practicando la regla 20/20 – cada 20 minutos, mire algo que esté a 20 pies de distancia durante 20 segundos. También es importante hacerse un examen ocular anual para detectar cualquier cambio en su visión.

Estos sencillos consejos pueden ayudarle a mantener su productividad en el trabajo y su salud bajo control. Un ambiente de trabajo más feliz se presta a una mejor calidad de vida en general, especialmente durante su tiempo de inactividad.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *