5 cosas que hacer antes de enviar su a un taller

Si usted es como yo la primera vez que vendí un carro de chatarra para salvar patios cerca de mí, puede que no esté esperando el proceso. Pero si usted maneja las cosas bien en su extremo, y los astilleros de auto rescate manejan las cosas bien en el suyo, debería ser un proceso sin problemas.

1. Quite sus pertenencias personales

Los coches son como las casas. Tienen una tendencia a acumular cosas con el tiempo. Si usted ha sido dueño de su auto por mucho tiempo, es posible que haya olvidado todos los artículos que ha colocado en su auto en un momento u otro.

Cuando usted vende su auto en tudesguace.com, es su responsabilidad sacar todas las pertenencias personales antes de que llegue la grúa para recoger el vehículo. Es tentador dejar artículos que ya no quiere dentro del auto, pero que pueden causar problemas con la transacción.

Un carro de basura no es un contenedor de basura, y no se puede esperar que la chatarrería tire todas las cosas que usted ha dejado en su carro. También es mucho más fácil pasar por alto un elemento importante si no se resuelve a sacar todo del coche.

2. Ponga su título en orden

Necesita devolver las placas y cancelar su seguro. Lo más importante que necesita para transferir la propiedad de su vehículo a la zona de salvamento es un título de propiedad válido para el vehículo. Puedes vender tu coche sin título, pero es mucho más difícil.

Usted debe ser especialmente cauteloso de una yarda de salvamento que no le importa si usted tiene un título en la mano. Si usted no transfiere la propiedad del automóvil al depósito de salvamento, podría incurrir en responsabilidades porque técnicamente todavía es el propietario del automóvil, a pesar de que ha sido transportado.

La única excepción para la necesidad de producir un título válido es si el estado donde usted vive pone un límite a la necesidad de un título si el automóvil es mayor de cierta edad. Para que la transacción sea legal, deberá presentar una identificación con foto válida.

3. Busque componentes valiosos para vender

Si usted ha acordado un precio para su auto con un desguace, debe entregarlo a ellos en las condiciones que describió cuando hizo el trato. Sin embargo, si el precio que puede obtener por su auto no refleja mucho más que su valor de chatarra, es posible que pueda retirar algunos componentes valiosos del auto para ganar unos cuantos dólares extra.

Si usted tiene llantas caras con mucha banda de rodamiento, puede comprar cuatro llantas calvas en llantas baratas y cambiarlas por las llantas más valiosas del auto. La batería de su coche tiene valor de reventa si es casi nueva, y los recicladores pagarán por el plomo que hay en su interior incluso si es vieja. Si tiene a mano, puede quitarse el equipo electrónico como el GPS o los sistemas estéreo si son valiosos.

4. Quitar las placas de matrícula

A diferencia de cuando usted vende un coche en Craigslist, cuando usted vende un coche a un astillero de salvamento, los arreglos para la recogida a menudo se hacen apresuradamente. Si su auto está incapacitado y estacionado en un lugar como una estación de servicio o un patio de remolque, es posible que tenga problemas para programar que todos se presenten al mismo tiempo para completar su transacción.

El tiempo es dinero para el conductor de la grúa que se envía a buscar su coche, por lo que es fácil pasar por alto detalles importantes porque todo el mundo tendrá prisa. Asegúrese de recordar retirar las placas del automóvil antes de remolcarlo.

5. Use su gasolina

Si su coche sigue en marcha antes de venderlo al depósito de salvamento, es posible que desee utilizar la gasolina del tanque antes de remolcarlo. Dependiendo del tamaño del tanque en su carro o camioneta, el valor de la gasolina en el tanque puede representar una porción sustancial del valor total del precio que usted está recibiendo del depósito de salvamento.

Si su auto no está encendido, tenga cuidado si intenta extraer la gasolina del tanque. Use sólo recipientes aprobados para transportar la gasolina, y nunca inicie un sifón con la boca. No se preocupe por el valor de la gasolina para el desguace. Tendrán que drenar todos los fluidos de su auto antes de reciclar o desechar las piezas, y la gasolina en el tanque es una molestia para ellos.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *