Categoría: Negocios

Es una realidad necesaria saber contactarse y conseguir una compañía que tenga los mejores contactos con talleres profesionales los cuales reciban su automóvil y lo reparen de forma eficiente y de manera rápida. Tal es el caso de Autingo donde puede recibir toda información en www.auntingo.es/.

Con una sumatoria  de más de 50 años, Autingo ha evolucionado tan a la par de los grandes cambios e innovaciones con el fin de conectar cerradamente al cliente con el personal mecánico y reparar los automóviles en tiempo récord y con calidad. Visite la página web o llame directamente.

De eso se trata, esta prestigiosa compañía proyecta el acercamiento de los dueños de los vehículos con los mecánicos de manera que haya confianza, rapidez y eficacia que los clientes se merecen. Todo este proceso se comienza con tan solo un contacto por la web o una llamada telefónica.

Ahora bien, en cuanto a los presupuestos, una vez que los clientes envíen sus datos y el modelo del carro, inmediatamente se  envía un presupuesto justo el cual cancelará sin sumas extras o trucos, evitando pérdida de tiempo o arruinando su presupuesto planificado. De hecho, Autingo  concede facilidades de pago.

Ciertamente, esta compañía cuenta con la conexión de más de 30000 talleres en España, así que no es problema atender a los clientes  en cualquier rincón de este hermoso país. Autingo llegará y conectará a los protagonistas del suceso. Si los clientes no pueden llevar el coche a los talleres, Autingo se encarga de buscarlo.

Como se citó anteriormente, Autingo funciona de la siguiente manera: Primeramente se envía los datos del coche introduciendo la matrícula a https://ww.autingo.es/  e inmediatamente se envía un presupuesto justo, sencillo y rápido. Luego el cliente indicará qué reparación o mantenimiento requiere.

Una vez que el cliente haya explicado este paso, se le asegura más el costo de la reparación, sin pagar extras injustas. El cuarto paso es saber si los clientes pueden traer sus carros a los talleres; si no pueden Autingo buscará los vehículos a donde estén estacionados y los devolverá si así es el acuerdo.

Buscando soluciones rápidas, efectivas y económicas

Para asegurar más el convenio cerrado de Autingo, se recomienda a la clientela reservar con anticipación la cita de manera que se programe eficientemente la fecha de atención, la asesoría al mantenimiento o reparación y la forma de pago. Así trabaja la empresa logrando éxitos diariamente.

A manera de informar a los clientes sobre las condiciones de los autos, Autingo informa en su página web de autingo.es, sobre los problemas más comunes de los automóviles los cuales se pueden presentar en cualquier momento, trayendo incómodos momentos a los automovilistas. Por eso, la importancia de aprender a través de la web.

Inmediatamente, Autingo ubica al carro-cliente en uno de los 30000 talleres adscritos para la reparación o mantenimiento según sea el caso. Finalmente, la misión de Autingo es reparar de manera eficiente, con pagos justos y en forma rápida, en un ambiente de contacto cerrado entre los clientes y los talleres.

Read Full Article

Cada año se venden entre seis y siete millones de coches usados, y dos millones se desechan. La UE ha introducido normas medioambientales estrictas sobre la forma de deshacerse de los vehículos a través de su Directiva sobre vehículos al final de su vida útil, mientras que las nuevas normas diseñadas para combatir el robo de cobre y otros metales han tenido el curioso efecto de hacer ilegal que los propietarios de vehículos reciban dinero en efectivo cuando desguacen un vehículo.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de deshacerse de un coche viejo? ¿Dónde se puede obtener el mejor precio? ¿Y cómo puede estar seguro de que el comprador no es un delincuente que se llevará su coche, pero que aún así le deja responsable de posibles multas y multas por exceso de velocidad?

Venta de autos nuevos

El comercio en su coche viejo al comprar uno nuevo es desalentado como mal valor por muchos expertos del motor. Tiempo atrás compré un coche nuevo, y en ese momento pensé que sería útil mantener el Alfa como segundo vehículo, ya que seguía estando sujeto a impuestos y asegurado durante unos meses.

Ahora sólo tiene que poner «desguace» en Google y aparecen docenas de compañías que prometen recoger su coche en cuestión de días – y pagarle a usted también.

Las normas introducidas establecen como requisito legal que todo automóvil que se envíe para su desguace debe ir a un centro de tratamiento autorizado. Todos los desguaces de automóviles deben tener una licencia expedida por la Agencia de Medio Ambiente para garantizar que los vehículos desguazados no dañen el medio ambiente (todo ese ácido de la batería, el aceite de la caja de cambios y las piezas del motor) y que se reciclen adecuadamente.

Todos los sitios de desguace de autos como gestiondesguace.com  aparecen siempre en la búsqueda en Google me permite ingresar el registro de mi auto y poder cotizar cuánto pagarían por mi auto.

¿En qué sitios debería confiar? Según la directiva de la UE, los fabricantes de automóviles son en última instancia los responsables de garantizar que los vehículos se reciclan correctamente y que los vehículos se pueden desechar de forma gratuita.

Read Full Article

Nada afecta más a nuestra actitud que nuestro entorno inmediato. Lo que a su vez puede tener un impacto en nuestra salud, felicidad y nuestra cuenta bancaria (la razón por la que estamos trabajando en primer lugar). Si va a pasar tanto tiempo en la oficina, es lógico que quiera optimizar su entorno de trabajo.

Aquí hay 5 consejos para ayudarle a hacer de su oficina un lugar más cómodo.

Manténgalo organizado

Si no está agregando a su abundancia, no tiene ningún valor cuando se trata del lugar de trabajo. Las cuerdas desatadas o excesivas, las baratijas y el premio de la carrera de relevos de la compañía no necesitan tener residencia permanente en su escritorio.

Quizás esta máxima es un poco poco poco práctica en la oficina, pero su consejo sobre los papeles no es poco práctico. No hay nada más molesto que los papeles, después de todo, nunca encenderán la alegría, no importa cuán cuidadosamente los guardes.

El uso de un sistema de gestión de documentos, en el que se pueden almacenar y organizar digitalmente los documentos, es una forma más productiva de tratarlos. Mantenerse organizado y mantener un espacio de trabajo libre de basura y pilas innecesarias de papel agiliza la eficiencia y la productividad.

Hágalo funcional

La ergonomía y la estética son las dos cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de crear un lugar de trabajo confortable; conseguir la mayor cantidad de confort, sin estrés ni lesiones, y al mismo tiempo estimular la creatividad. Las empresas deben aprovechar la investigación y pensar en el diseño de muebles y en cómo se adapta a las necesidades de los empleados y a sus hábitos de trabajo.

Elija una silla con soporte lumbar o traiga un pequeño cojín para aumentar la silla que le han dado. Asegúrese de que la pantalla de su computadora esté por lo menos a 20″ de distancia, use una fuente más grande y use un auricular para no forzar los ojos y el cuello.

También recuerde mantener las muñecas lo más rectas posible para evitar que le dé el síndrome del túnel carpiano. Una manera de monitorear la salud de sus manos es obtener protectores para las muñecas, como lo sugieren muchos quiroprácticos.

Compre los suministros para su oficina de tiendas reconocidas o elija el que mejor se le acomode a usted en servicios online como hipermaterial.es para tener más opciones.

Hágalo Personal

Llevar un poco de su personalidad al ambiente de la oficina siempre hará que parezca menos institucional y más acogedor. Utilice colores neutros para no distraerse mientras trae piezas de arte de buen gusto, fotografías enmarcadas para su escritorio, su taza de café favorita de casa o consiga una piel de portátil personalizada de Wrappz.

Regulación de la temperatura

Los edificios de oficinas son famosos por ser sofocantes o helados, y normalmente es durante el invierno cuando se siente como un desierto y durante el verano cuando se siente como una tundra congelada. Es posible que no pueda controlar el termostato de la oficina, y si pudiera, probablemente ganaría enemigos.

Sin embargo, usted puede tener cierto grado de control sobre el calor o el frío que hace en su escritorio. Mantenga un ventilador para encenderlo durante esos momentos cálidos, o traiga un calentador para utilizarlo si hace demasiado frío. Tener un suéter o una chaqueta a mano es otra gran manera de estar cómodo. También puede disfrutar de una bebida caliente o fría para ajustar la temperatura interna.

Tome descansos frecuentes

Según la Organización Mundial de la Salud, sentarse de ocho a doce horas al día aumenta las probabilidades de contraer diabetes tipo 2 en un 90%. Este sigue siendo el caso si usted hace ejercicio todos los días. Ir al gimnasio después del trabajo es genial, pero no es suficiente para mantenerte saludable. Por eso es imperativo levantarse y caminar al menos una vez por hora. Ponga los pies en alto, haga algunos estiramientos simples y asegúrese de que la sangre siga fluyendo.

Además de darle un descanso a su espalda de vez en cuando, usted también necesita darle a sus ojos un poco de descanso. Mirar el monitor de una computadora o mirar hacia abajo a un teléfono inteligente es seguro que le causará daño a su visión. Practique hábitos saludables de visión en el trabajo parpadeando más a menudo y practicando la regla 20/20 – cada 20 minutos, mire algo que esté a 20 pies de distancia durante 20 segundos. También es importante hacerse un examen ocular anual para detectar cualquier cambio en su visión.

Estos sencillos consejos pueden ayudarle a mantener su productividad en el trabajo y su salud bajo control. Un ambiente de trabajo más feliz se presta a una mejor calidad de vida en general, especialmente durante su tiempo de inactividad.

Read Full Article

Toda empresa de negocio web  tiene costes asociados – ¿cuánto le costará un cambio a freelance? Haga una lista del equipo básico que va a necesitar. Al principio, podría ser sólo una computadora y un teléfono.

Usted querrá tener en cuenta el costo de registrar su nombre de dominio y alojar su propio sitio web. Usted puede ser que desee conseguir tarjetas de visita impresas, un escritorio dedicado, suministros de papelería y así sucesivamente. Necesitarás un pijama nuevo para estar sentado todo el día (opcional).

Conozco a gente que ha pasado de una prueba gratuita a otra durante los primeros 6 meses de su carrera como freelance.

¿Necesitará un nuevo software? Al comenzar, descargue las versiones de prueba gratuitas de software de diseño web popular – como Espresso, Coda, Aptana, o Adobe Dreamweaver – le dará 30 días para familiarizarse con él. Conozco a gente que ha pasado de una prueba gratuita a otra durante los primeros 6 meses de su carrera como freelance. Cuando tengas el dinero, compra el que más te gustó.

¿Necesita un seguro médico? ¿Necesita un seguro de responsabilidad civil (sí, si va a ocupar un espacio de oficina)? ¿Necesita algún otro seguro o pagar algún tipo de impuesto antes de empezar?

Encontrar un buen contador desde el principio que pueda ayudarle con esto es esencial. La mayoría de los contadores no le cobrarán por una reunión inicial, así que reúnase con algunos locales y obtenga todos los consejos que pueda en cuanto a su posición fiscal y cualquier otra responsabilidad que pueda tener.

Recursos: el coste de ser autónomo y trabajar en casa es el siguiente:

  • Costo de ser freelance – Este artículo revisa algunos de los costos ocultos de ser freelance para considerar antes de dar el salto.
  • Lo que realmente cuesta ser un freelance – Este completo artículo de FreelanceFolder revisa los principales costes de iniciar cualquier negocio freelance.
  • Seguro de salud para autónomos – Se debe profundiza en los costes y necesidades del seguro de salud para autónomos para los creadores de paginas web.
Read Full Article

En su vida personal, probablemente no dude de que su entorno físico afecta su estado de ánimo. Sólo piense en cómo una casa desordenada puede hacer que se baje o un paseo por un paisaje natural bonito puede calmarlo. En la vida, cambiamos rutinariamente de lugar para influir en nuestro estado de ánimo.

¿Por qué no pasaría lo mismo con tu oficina? Piense en las cosas bajo esta luz y probablemente pueda ver que su entorno monótono no está haciendo nada por la felicidad, creatividad o productividad de su equipo, pero luego se pone su sombrero de propietario de negocio sensato y comienza a contar los costos de una remodelación.

¿Realmente vale la pena invertir en su oficina para crear un espacio cálido y acogedor que inspire a sus empleados e impresione a sus visitantes? Eso depende en gran medida del enfoque que usted adopte para la revisión de su oficina.

En selfpaper es posible encontrar materiales para su espacio de trabajo sin gastar más de la cuenta, lo importante es tener un lindo ambiente de trabajo Aquí están algunos de sus mejores consejos.

1. Invierta en ambientadores

Cuando usted está arreglando su oficina es natural obsesionarse con cómo se ven las cosas, pero no descuide otro sentido importante: cambiar la forma en que huele su oficina también puede hacer que sea un lugar mucho más agradable para estar básicamente sin costo alguno.

2. Un toque personal o a su gusto

Los mejores espacios de oficina no sólo son funcionales, limpios y no feos; también captan algo del espíritu de la empresa. Así que asegúrese de que una vez que tenga los huesos desnudos de su diseño en su lugar, también se salpica en un par de toques extravagantes. No tienen por qué ser caros.

Un muro de presentación con el logotipo de su empresa es un lugar para empezar, o mezclar algunos toques vintage, un accesorio kitsch, una antigüedad o algo hecho a mano.

He visto algunas cosas asombrosas, más baratas que comprar una pieza de arte, que refuerzan no sólo una marca, sino también sus credenciales ecológicas.

3. Intercambie su arte corporativo

Por el amor de Dios, por favor, por favor, por favor, no someta a su gente a carteles de águilas y frases inspiradoras que destruyen el alma! Hay muchas, muchas mejores alternativas que no romperán su presupuesto.

Busca en línea y descarga una foto digital con la licencia Creative Commons apropiada. Hágalo usted mismo recortando, haciendo zoom o añadiendo efectos personalizados o amplíe e imprima un poema, una cita o un extracto de un libro. mate y enmarcado, puede convertirse en una obra de arte inesperada y única. No escatime en tamaño, al menos una o dos piezas verdaderamente grandes anclarán su oficina, aconseja.

4. Una alternativa a la pizarra

¿Busca un toque decorativo aún mayor para dar a su espacio un carácter distintivo? Todos hemos visto pintura en aerosol de pizarra usada en cocinas y habitaciones de niños, pero ¿qué hay de su oficina? Una pizarra es una manera rápida de tomar nota mientras está al teléfono y es más elegante que una pizarra blanca sorprendente.

5. Optar por el escritorio de Amazon

Incluso las empresas con grandes presupuestos pueden encontrar formas inteligentes de ahorrar en el diseño de oficinas (que usted puede robar). Pregúntale a Amazon. Así es, una empresa que vale miles de millones entiende que la frugalidad es inteligente en los buenos y en los malos tiempos.

Lo hacen tomando una puerta de madera maciza sin agujeros pretaladrados y fijando pilares como patas. Usted puede hacer lo mismo en su oficina en casa, usando cualquier superficie grande y trabajable.

Read Full Article

¿Sería demasiado decir que abrir un negocio de alquiler de coches es una «llamada de alquiler»? Bueno, ciertamente puede ser rentable. Empresas como rent a car Mallorca manejan muchos factores a tener en cuenta, entre los que destacan el segmento de mercado al que se dirige, el lugar en el que se ubicarán sus instalaciones y el tipo de servicios adicionales que ofrecerá. Por no hablar de si vas a ir con una franquicia o si te vas por tu cuenta.

Un negocio de alquiler de coches es uno de los más desafiantes. Pero si lo manejas bien, dejarás una marca.

Los turistas y empresarios prefieren alquilar un coche a utilizar el transporte público o gastar dinero en taxis. Los locales también alquilan coches. Por ejemplo, cuando su coche personal está en reparación o durante los fines de semana fuera de la ciudad.

Hemos recopilado algunos consejos e ideas para inspirarte a arriesgarte.

Oportunidades de negocio

Un negocio de alquiler de coches por lo general comienza de una de las siguientes maneras:

  • Una franquicia de una empresa de alquiler de éxito. Puede leer información sobre franquicias de Budget, Sixt, Hertz, etc. en sus sitios web.
  • Alquiler de coches en el concesionario. Todavía no es muy popular entre los clientes o una cuota de mercado rentable.

Una empresa con una pizarra limpia. Lanzar una nueva empresa de alquiler requiere mucho esfuerzo, sentido comercial y un colchón financiero sustancial.

La evaluación comparativa de la ubicación elegida muestra la saturación del mercado y la demanda. Antes de iniciar un negocio de alquiler de coches, el empresario debe pensar en el nivel de servicio a ofrecer.

¿A quién va dirigido? ¿Turistas o quizás personas jurídicas? Actualmente, la gestión de algunas empresas encuentra más ventajas en el alquiler de coches a largo plazo que en el mantenimiento de su propia flota. Es una oportunidad para una cooperación productiva.

¿Qué formará la flota: coches normales o de lujo? Un coche de lujo es un gran gasto, que puede convertirse en una gran ganancia. Hoy en día, más gente alquila coches de alta gama. En lugar de comprar uno de los coches extremadamente caros, prefieren alquilar uno por unos días o unas vacaciones.

Cuestiones jurídicas

Cada estado tiene sus reglas y autorizaciones para un nuevo negocio. Hay una lista de licencias y permisos de un estado en el sitio de la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos, para que todos los entusiastas interesados puedan aprender sobre el lanzamiento de cualquier negocio.

Además de la licencia, una compañía requiere un permiso del departamento de bomberos y cumplir con las regulaciones de zonificación.

El punto crucial para el negocio de alquiler de coches es el seguro. Es diferente al seguro de vehículo privado. Preste especial atención a los términos y condiciones de un contrato de seguro. La flota debe estar en buenas condiciones y tener una cobertura de seguro adecuada.

Unirse a una franquicia elimina la burocracia de los seguros, ya que este problema ya está resuelto por la empresa matriz.

Construya su flota

El tamaño de su flota primaria depende mucho de su base financiera. Usted puede tratar de comprar autos directamente, aunque esto es costoso, o alquilar los vehículos. Busque programas de apoyo y financiamiento para pequeñas empresas. Difícilmente obtendrá la atención de los inversionistas ángeles, ya que ellos prefieren ideas de negocios novedosos, pero puede contar con bancos y préstamos de la SBA para la puesta en marcha.

Obviamente, su flota no será grande al principio. Hoy en día, la empresa cuenta con una flota de 7.200 vehículos en 30 países. Un excelente ejemplo de escalado adecuado.

Tenga en cuenta que su flota genera beneficios. Los clientes esperan vehículos en buen estado. Considere la posibilidad de asociarse con un servicio automotriz local.

Read Full Article

Comenzar un negocio en línea de la fuente del animal doméstico con un carro de compras es como comenzar la mayoría de los otros negocios del Internet. Usted necesitará investigar otros negocios en línea de la fuente del animal doméstico para determinar qué productos venden lo más mejor posible en línea. Tome nota de cómo los competidores organizan sus sitios web y sus productos.

Observe los precios de varios productos para los cuales las tiendas en línea de suministros para mascotas venden su mercancía. Haga una lista de los productos que desea vender, incluyendo artículos como alimentos secos y enlatados, collares, correas, tazones y juguetes.

Iniciar una tienda de mascotas en línea

1. Crear un nombre pegadizo para su negocio de suministro de mascotas en línea. Registre el nombre de su empresa como su negocio a través de su condado, estado o ciudad, según Business.gov. Solicite una licencia de vendedor simultáneamente, ya que tendrá que pagar impuestos sobre las ventas a los clientes en línea del estado.

2. Financie su negocio de suministro de mascotas en línea con sus ahorros o parte de un fondo de jubilación. Solicite un préstamo en su banco, si es necesario. Comuníquese con la Administración de Pequeñas Empresas para obtener un préstamo. Cree un pronóstico de ventas a tres años para su negocio porque lo necesitará para un préstamo de la SBA.

3. Encuentre un proveedor mayorista o fabricante para su negocio de suministro de mascotas. Contacte a la Asociación de Distribuidores de la Industria de Mascotas a través de su sitio web. Pida a su persona de contacto una lista de mayoristas de suministros para mascotas.

4. Póngase en contacto con algunos de los fabricantes y proveedores mayoristas. Asegúrese de que los mayoristas y fabricantes vendan los productos que desea comercializar. Pregunte a los mayoristas y proveedores del fabricante si ofrecen servicios de envío por correo.

Seleccione un proveedor con un servicio de envío directo, por ejemplo, si desea evitar llevar el inventario. Seleccione el fabricante o proveedor mayorista que le proporcione el costo unitario más bajo en productos para mascotas.

5. Adquiera una cuenta de comerciante a través de su banco para su negocio de suministro tienda de animales en línea. Guarde la información de su cuenta de comerciante para su sitio web.

6. Cree un sitio web para su tienda en línea de suministros para mascotas o contrate a un diseñador web para crearlo. Descargue el software de su carrito de la compra en su sitio web. Pida a su proveedor mayorista o fabricante fotografías de los productos. Incluya todos sus productos y precios en su sitio web.

7. Cree una dirección de Internet o URL para su negocio de suministro de mascotas en línea. Usa el nombre de tu negocio dentro de la URL como «ventademascotas.com». Averigüe si su URL está disponible a través de Godaddy.com o Register.com. Compre el URL si está disponible.

8. Encuentre una empresa para alojar su sitio web, como Yahoo.com o Godaddy.com. Pagar la cuota anual de hospedaje. Utilice las instrucciones de su anfitrión web para cargar la URL de su sitio web. Llame a la compañía de hospedaje de su sitio web si necesita ayuda para cargar su sitio web.

9. Anuncie su sitio web en los principales motores de búsqueda como Yahoo.com, Google.com y Altavista.com. Contrate a un optimizador de motores de búsqueda para que le ayude a lograr una clasificación de primera página en estos motores de búsqueda. Ayude a su optimizador de motores de búsqueda creando una lista de frases de tres a cinco palabras que mejor describan su negocio.

10. Coloque anuncios clasificados o pequeños anuncios en las publicaciones comerciales relacionadas con las mascotas que incluyan perros y gatos. Incluya la dirección de su sitio web en todos sus anuncios.

Read Full Article

No es difícil sentir la emoción que crece a medida que nos acercamos al lanzamiento de un próximo concurso SEO. Parecen meses de trabajo para prepararse, pero no ha pasado tanto tiempo desde que nos reunimos con un cliente para desarrollar este concepto.

El concurso SEO apenas había concluido con una ganadora, ganando una experiencia completa en el Salón Internacional de Marketing cuando miramos los números. Ese concurso fue un ganador, no sólo por un rebote en las ventas de sitios web, sino también por una victoria en los medios sociales con un aumento de más del 200% en el alcance de la página.

No es difícil darse cuenta del amor que mucha gente tiene por sus sitios web y por la competencia. Especialmente pasar tiempo explorando técnicas de posicionamiento. En SEO cantineoqueteveo reconocemos eso y queremos ser parte de ese disfrute de este concurso.

La planificación nos ha llevado a la víspera del día del lanzamiento. Los participantes desde ya se pueden inscribir y empezar una competencia interesante. La idea como siempre es posicionar una cierta palabra clave entre los primeros lugares, donde todos tenemos la oportunidad de ganar.

Recientemente se han hecho cambios en el propio nicho. En parte porque nos dimos cuenta de que no era exactamente un nicho. He estado haciendo coaching y consultoría para empresas desde hace algún tiempo, y con un éxito maravilloso.

Calculo ese éxito por el número de clientes con los que trabajo y, lo que es más importante, por la conexión que siento con los clientes que vienen a mí. Sin embargo, a veces recibía clientes inusuales y me preguntaba por qué yo. La «Razón Real» y la «Razón de la Superficie» la gente piensa que están motivados para hacer algo rara vez es lo mismo. Es curioso porque en el momento en que todo tuvo sentido para mí fue después de una conferencia telefónica con mi propia agencia de marketing.

Read Full Article

Si usted es como yo la primera vez que vendí un carro de chatarra para salvar patios cerca de mí, puede que no esté esperando el proceso. Pero si usted maneja las cosas bien en su extremo, y los astilleros de auto rescate manejan las cosas bien en el suyo, debería ser un proceso sin problemas.

1. Quite sus pertenencias personales

Los coches son como las casas. Tienen una tendencia a acumular cosas con el tiempo. Si usted ha sido dueño de su auto por mucho tiempo, es posible que haya olvidado todos los artículos que ha colocado en su auto en un momento u otro.

Cuando usted vende su auto en tudesguace.com, es su responsabilidad sacar todas las pertenencias personales antes de que llegue la grúa para recoger el vehículo. Es tentador dejar artículos que ya no quiere dentro del auto, pero que pueden causar problemas con la transacción.

Un carro de basura no es un contenedor de basura, y no se puede esperar que la chatarrería tire todas las cosas que usted ha dejado en su carro. También es mucho más fácil pasar por alto un elemento importante si no se resuelve a sacar todo del coche.

2. Ponga su título en orden

Necesita devolver las placas y cancelar su seguro. Lo más importante que necesita para transferir la propiedad de su vehículo a la zona de salvamento es un título de propiedad válido para el vehículo. Puedes vender tu coche sin título, pero es mucho más difícil.

Usted debe ser especialmente cauteloso de una yarda de salvamento que no le importa si usted tiene un título en la mano. Si usted no transfiere la propiedad del automóvil al depósito de salvamento, podría incurrir en responsabilidades porque técnicamente todavía es el propietario del automóvil, a pesar de que ha sido transportado.

La única excepción para la necesidad de producir un título válido es si el estado donde usted vive pone un límite a la necesidad de un título si el automóvil es mayor de cierta edad. Para que la transacción sea legal, deberá presentar una identificación con foto válida.

3. Busque componentes valiosos para vender

Si usted ha acordado un precio para su auto con un desguace, debe entregarlo a ellos en las condiciones que describió cuando hizo el trato. Sin embargo, si el precio que puede obtener por su auto no refleja mucho más que su valor de chatarra, es posible que pueda retirar algunos componentes valiosos del auto para ganar unos cuantos dólares extra.

Si usted tiene llantas caras con mucha banda de rodamiento, puede comprar cuatro llantas calvas en llantas baratas y cambiarlas por las llantas más valiosas del auto. La batería de su coche tiene valor de reventa si es casi nueva, y los recicladores pagarán por el plomo que hay en su interior incluso si es vieja. Si tiene a mano, puede quitarse el equipo electrónico como el GPS o los sistemas estéreo si son valiosos.

4. Quitar las placas de matrícula

A diferencia de cuando usted vende un coche en Craigslist, cuando usted vende un coche a un astillero de salvamento, los arreglos para la recogida a menudo se hacen apresuradamente. Si su auto está incapacitado y estacionado en un lugar como una estación de servicio o un patio de remolque, es posible que tenga problemas para programar que todos se presenten al mismo tiempo para completar su transacción.

El tiempo es dinero para el conductor de la grúa que se envía a buscar su coche, por lo que es fácil pasar por alto detalles importantes porque todo el mundo tendrá prisa. Asegúrese de recordar retirar las placas del automóvil antes de remolcarlo.

5. Use su gasolina

Si su coche sigue en marcha antes de venderlo al depósito de salvamento, es posible que desee utilizar la gasolina del tanque antes de remolcarlo. Dependiendo del tamaño del tanque en su carro o camioneta, el valor de la gasolina en el tanque puede representar una porción sustancial del valor total del precio que usted está recibiendo del depósito de salvamento.

Si su auto no está encendido, tenga cuidado si intenta extraer la gasolina del tanque. Use sólo recipientes aprobados para transportar la gasolina, y nunca inicie un sifón con la boca. No se preocupe por el valor de la gasolina para el desguace. Tendrán que drenar todos los fluidos de su auto antes de reciclar o desechar las piezas, y la gasolina en el tanque es una molestia para ellos.

Read Full Article

El reciclaje de chatarra es un componente clave de estos esfuerzos de empleos verdes. Con los recientes precios exorbitantes de la chatarra al por mayor, hay un fuerte argumento de mercado para que usted abra un negocio de reciclaje de chatarra en su comunidad. Sin embargo, requiere una planificación cuidadosa.

Pasos para iniciar un negocio de desguace de coches

1. Escriba un plan de negocios que describa sus esfuerzos de reciclaje: la mano de obra requerida, el flujo de caja y el tipo de entidad comercial. Algunos formarán una organización benéfica 501(c)(3) para asegurar donaciones o subvenciones deducibles de impuestos y otros pueden elegir una compañía de responsabilidad limitada (LLC) para protegerse de la responsabilidad personal o comercial.

2. Encontrar un lote adecuado para el reciclaje de autos. El tamaño puede variar dependiendo de si va a comprar coches y reciclarlos como grupo o individualmente. Localice su terreno cerca de una carretera o ferrocarril.

3. Obtenga todas las licencias necesarias en su área para abrir tu negocio de desguace. Obtenga un número de identificación del empleador y una licencia de impuestos sobre las ventas en la oficina del secretario de estado de su estado. Póngase en contacto con su gobierno local para verificar las restricciones de zonificación y para obtener un permiso de negocios.

4. Construya una instalación grande con ventilación adecuada para desmontar artículos, como automóviles y electrodomésticos. Compre varios contenedores de acero o basureros grandes para aislar los materiales reciclables específicos. Comprar u organizar el transporte por camión o ferrocarril para su producto final a su comprador.

5. Contratos de compra seguros para sus artículos de desecho. Aísle los metales preciosos, como el cobre, el oro, el platino, el paladio y el rodio, estos tres últimos que provienen principalmente del catalizador de un automóvil.

7. Compre una grúa y una trituradora de autos si va a reciclar autos enteros. La chatarra de acero para automóviles puede ser rentable si se adquiere lo suficiente y se procesa eliminando los materiales no metálicos del interior. Una alternativa a este gran gasto es retirar las piezas valiosas del coche, sobre todo el catalizador y los elementos básicos, como un motor, un alternador, un compresor de aire acondicionado y una bomba de dirección asistida, y vender el resto a un desguace de acero.

8. Publique sus precios de compra de chatarra fuera de su negocio en un letrero grande con números cambiantes a medida que los precios cambian regularmente y a veces dramáticamente. Publique sus precios en su sitio web y actualícelos según sea necesario. Mantenga un porcentaje de margen de beneficio fijo independientemente del precio del producto básico.

9. Esfuércese por reciclar todo, sea de valor o no. Esto realza su apariencia como un negocio verde y hará que la gente utilice sus servicios con mayor probabilidad.

Recuerde que las empresas de desguace como  https://www.desguaces.eu, cubren necesidades tanto urbanas como ecológicas dentro del ramo del reciclaje de autos.

Read Full Article