Categoría: Negocios

Comenzar un negocio en línea de la fuente del animal doméstico con un carro de compras es como comenzar la mayoría de los otros negocios del Internet. Usted necesitará investigar otros negocios en línea de la fuente del animal doméstico para determinar qué productos venden lo más mejor posible en línea. Tome nota de cómo los competidores organizan sus sitios web y sus productos.

Observe los precios de varios productos para los cuales las tiendas en línea de suministros para mascotas venden su mercancía. Haga una lista de los productos que desea vender, incluyendo artículos como alimentos secos y enlatados, collares, correas, tazones y juguetes.

Iniciar una tienda de mascotas en línea

1. Crear un nombre pegadizo para su negocio de suministro de mascotas en línea. Registre el nombre de su empresa como su negocio a través de su condado, estado o ciudad, según Business.gov. Solicite una licencia de vendedor simultáneamente, ya que tendrá que pagar impuestos sobre las ventas a los clientes en línea del estado.

2. Financie su negocio de suministro de mascotas en línea con sus ahorros o parte de un fondo de jubilación. Solicite un préstamo en su banco, si es necesario. Comuníquese con la Administración de Pequeñas Empresas para obtener un préstamo. Cree un pronóstico de ventas a tres años para su negocio porque lo necesitará para un préstamo de la SBA.

3. Encuentre un proveedor mayorista o fabricante para su negocio de suministro de mascotas. Contacte a la Asociación de Distribuidores de la Industria de Mascotas a través de su sitio web. Pida a su persona de contacto una lista de mayoristas de suministros para mascotas.

4. Póngase en contacto con algunos de los fabricantes y proveedores mayoristas. Asegúrese de que los mayoristas y fabricantes vendan los productos que desea comercializar. Pregunte a los mayoristas y proveedores del fabricante si ofrecen servicios de envío por correo.

Seleccione un proveedor con un servicio de envío directo, por ejemplo, si desea evitar llevar el inventario. Seleccione el fabricante o proveedor mayorista que le proporcione el costo unitario más bajo en productos para mascotas.

5. Adquiera una cuenta de comerciante a través de su banco para su negocio de suministro tienda de animales en línea. Guarde la información de su cuenta de comerciante para su sitio web.

6. Cree un sitio web para su tienda en línea de suministros para mascotas o contrate a un diseñador web para crearlo. Descargue el software de su carrito de la compra en su sitio web. Pida a su proveedor mayorista o fabricante fotografías de los productos. Incluya todos sus productos y precios en su sitio web.

7. Cree una dirección de Internet o URL para su negocio de suministro de mascotas en línea. Usa el nombre de tu negocio dentro de la URL como “ventademascotas.com”. Averigüe si su URL está disponible a través de Godaddy.com o Register.com. Compre el URL si está disponible.

8. Encuentre una empresa para alojar su sitio web, como Yahoo.com o Godaddy.com. Pagar la cuota anual de hospedaje. Utilice las instrucciones de su anfitrión web para cargar la URL de su sitio web. Llame a la compañía de hospedaje de su sitio web si necesita ayuda para cargar su sitio web.

9. Anuncie su sitio web en los principales motores de búsqueda como Yahoo.com, Google.com y Altavista.com. Contrate a un optimizador de motores de búsqueda para que le ayude a lograr una clasificación de primera página en estos motores de búsqueda. Ayude a su optimizador de motores de búsqueda creando una lista de frases de tres a cinco palabras que mejor describan su negocio.

10. Coloque anuncios clasificados o pequeños anuncios en las publicaciones comerciales relacionadas con las mascotas que incluyan perros y gatos. Incluya la dirección de su sitio web en todos sus anuncios.

Read Full Article

No es difícil sentir la emoción que crece a medida que nos acercamos al lanzamiento de un próximo concurso SEO. Parecen meses de trabajo para prepararse, pero no ha pasado tanto tiempo desde que nos reunimos con un cliente para desarrollar este concepto.

El concurso SEO apenas había concluido con una ganadora, ganando una experiencia completa en el Salón Internacional de Marketing cuando miramos los números. Ese concurso fue un ganador, no sólo por un rebote en las ventas de sitios web, sino también por una victoria en los medios sociales con un aumento de más del 200% en el alcance de la página.

No es difícil darse cuenta del amor que mucha gente tiene por sus sitios web y por la competencia. Especialmente pasar tiempo explorando técnicas de posicionamiento. En SEO cantineoqueteveo reconocemos eso y queremos ser parte de ese disfrute de este concurso.

La planificación nos ha llevado a la víspera del día del lanzamiento. Los participantes desde ya se pueden inscribir y empezar una competencia interesante. La idea como siempre es posicionar una cierta palabra clave entre los primeros lugares, donde todos tenemos la oportunidad de ganar.

Recientemente se han hecho cambios en el propio nicho. En parte porque nos dimos cuenta de que no era exactamente un nicho. He estado haciendo coaching y consultoría para empresas desde hace algún tiempo, y con un éxito maravilloso.

Calculo ese éxito por el número de clientes con los que trabajo y, lo que es más importante, por la conexión que siento con los clientes que vienen a mí. Sin embargo, a veces recibía clientes inusuales y me preguntaba por qué yo. La “Razón Real” y la “Razón de la Superficie” la gente piensa que están motivados para hacer algo rara vez es lo mismo. Es curioso porque en el momento en que todo tuvo sentido para mí fue después de una conferencia telefónica con mi propia agencia de marketing.

Read Full Article

Si usted es como yo la primera vez que vendí un carro de chatarra para salvar patios cerca de mí, puede que no esté esperando el proceso. Pero si usted maneja las cosas bien en su extremo, y los astilleros de auto rescate manejan las cosas bien en el suyo, debería ser un proceso sin problemas.

1. Quite sus pertenencias personales

Los coches son como las casas. Tienen una tendencia a acumular cosas con el tiempo. Si usted ha sido dueño de su auto por mucho tiempo, es posible que haya olvidado todos los artículos que ha colocado en su auto en un momento u otro.

Cuando usted vende su auto en tudesguace.com, es su responsabilidad sacar todas las pertenencias personales antes de que llegue la grúa para recoger el vehículo. Es tentador dejar artículos que ya no quiere dentro del auto, pero que pueden causar problemas con la transacción.

Un carro de basura no es un contenedor de basura, y no se puede esperar que la chatarrería tire todas las cosas que usted ha dejado en su carro. También es mucho más fácil pasar por alto un elemento importante si no se resuelve a sacar todo del coche.

2. Ponga su título en orden

Necesita devolver las placas y cancelar su seguro. Lo más importante que necesita para transferir la propiedad de su vehículo a la zona de salvamento es un título de propiedad válido para el vehículo. Puedes vender tu coche sin título, pero es mucho más difícil.

Usted debe ser especialmente cauteloso de una yarda de salvamento que no le importa si usted tiene un título en la mano. Si usted no transfiere la propiedad del automóvil al depósito de salvamento, podría incurrir en responsabilidades porque técnicamente todavía es el propietario del automóvil, a pesar de que ha sido transportado.

La única excepción para la necesidad de producir un título válido es si el estado donde usted vive pone un límite a la necesidad de un título si el automóvil es mayor de cierta edad. Para que la transacción sea legal, deberá presentar una identificación con foto válida.

3. Busque componentes valiosos para vender

Si usted ha acordado un precio para su auto con un desguace, debe entregarlo a ellos en las condiciones que describió cuando hizo el trato. Sin embargo, si el precio que puede obtener por su auto no refleja mucho más que su valor de chatarra, es posible que pueda retirar algunos componentes valiosos del auto para ganar unos cuantos dólares extra.

Si usted tiene llantas caras con mucha banda de rodamiento, puede comprar cuatro llantas calvas en llantas baratas y cambiarlas por las llantas más valiosas del auto. La batería de su coche tiene valor de reventa si es casi nueva, y los recicladores pagarán por el plomo que hay en su interior incluso si es vieja. Si tiene a mano, puede quitarse el equipo electrónico como el GPS o los sistemas estéreo si son valiosos.

4. Quitar las placas de matrícula

A diferencia de cuando usted vende un coche en Craigslist, cuando usted vende un coche a un astillero de salvamento, los arreglos para la recogida a menudo se hacen apresuradamente. Si su auto está incapacitado y estacionado en un lugar como una estación de servicio o un patio de remolque, es posible que tenga problemas para programar que todos se presenten al mismo tiempo para completar su transacción.

El tiempo es dinero para el conductor de la grúa que se envía a buscar su coche, por lo que es fácil pasar por alto detalles importantes porque todo el mundo tendrá prisa. Asegúrese de recordar retirar las placas del automóvil antes de remolcarlo.

5. Use su gasolina

Si su coche sigue en marcha antes de venderlo al depósito de salvamento, es posible que desee utilizar la gasolina del tanque antes de remolcarlo. Dependiendo del tamaño del tanque en su carro o camioneta, el valor de la gasolina en el tanque puede representar una porción sustancial del valor total del precio que usted está recibiendo del depósito de salvamento.

Si su auto no está encendido, tenga cuidado si intenta extraer la gasolina del tanque. Use sólo recipientes aprobados para transportar la gasolina, y nunca inicie un sifón con la boca. No se preocupe por el valor de la gasolina para el desguace. Tendrán que drenar todos los fluidos de su auto antes de reciclar o desechar las piezas, y la gasolina en el tanque es una molestia para ellos.

Read Full Article

El reciclaje de chatarra es un componente clave de estos esfuerzos de empleos verdes. Con los recientes precios exorbitantes de la chatarra al por mayor, hay un fuerte argumento de mercado para que usted abra un negocio de reciclaje de chatarra en su comunidad. Sin embargo, requiere una planificación cuidadosa.

Pasos para iniciar un negocio de desguace de coches

1. Escriba un plan de negocios que describa sus esfuerzos de reciclaje: la mano de obra requerida, el flujo de caja y el tipo de entidad comercial. Algunos formarán una organización benéfica 501(c)(3) para asegurar donaciones o subvenciones deducibles de impuestos y otros pueden elegir una compañía de responsabilidad limitada (LLC) para protegerse de la responsabilidad personal o comercial.

2. Encontrar un lote adecuado para el reciclaje de autos. El tamaño puede variar dependiendo de si va a comprar coches y reciclarlos como grupo o individualmente. Localice su terreno cerca de una carretera o ferrocarril.

3. Obtenga todas las licencias necesarias en su área para abrir tu negocio de desguace. Obtenga un número de identificación del empleador y una licencia de impuestos sobre las ventas en la oficina del secretario de estado de su estado. Póngase en contacto con su gobierno local para verificar las restricciones de zonificación y para obtener un permiso de negocios.

4. Construya una instalación grande con ventilación adecuada para desmontar artículos, como automóviles y electrodomésticos. Compre varios contenedores de acero o basureros grandes para aislar los materiales reciclables específicos. Comprar u organizar el transporte por camión o ferrocarril para su producto final a su comprador.

5. Contratos de compra seguros para sus artículos de desecho. Aísle los metales preciosos, como el cobre, el oro, el platino, el paladio y el rodio, estos tres últimos que provienen principalmente del catalizador de un automóvil.

7. Compre una grúa y una trituradora de autos si va a reciclar autos enteros. La chatarra de acero para automóviles puede ser rentable si se adquiere lo suficiente y se procesa eliminando los materiales no metálicos del interior. Una alternativa a este gran gasto es retirar las piezas valiosas del coche, sobre todo el catalizador y los elementos básicos, como un motor, un alternador, un compresor de aire acondicionado y una bomba de dirección asistida, y vender el resto a un desguace de acero.

8. Publique sus precios de compra de chatarra fuera de su negocio en un letrero grande con números cambiantes a medida que los precios cambian regularmente y a veces dramáticamente. Publique sus precios en su sitio web y actualícelos según sea necesario. Mantenga un porcentaje de margen de beneficio fijo independientemente del precio del producto básico.

9. Esfuércese por reciclar todo, sea de valor o no. Esto realza su apariencia como un negocio verde y hará que la gente utilice sus servicios con mayor probabilidad.

Recuerde que las empresas de desguace como  https://www.desguaces.eu, cubren necesidades tanto urbanas como ecológicas dentro del ramo del reciclaje de autos.

Read Full Article

AliExpress es una popular tienda en línea para comprar productos a precios mucho más baratos que los que pagaría si comprara en Amazon y otros servicios similares. La tienda fue fundada en 2010 y es propiedad de Alibaba, una enorme multinacional china dedicada al comercio electrónico y la informática, y es una de las mayores empresas de Internet del mundo.

¿Cómo funciona AliExpress?

Para usar AliExpress, primero necesitas registrarte para obtener una cuenta gratuita a través del enlace de registro en la esquina superior derecha del sitio web oficial de AliExpress. Cree una nueva cuenta introduciendo manualmente su dirección de correo electrónico en el formulario de registro o iniciando sesión con su cuenta de Facebook, Google o VK.

Después de la creación de la cuenta inicial, AliExpress le pedirá su nombre y apellido, su sexo, su fecha de nacimiento, su nacionalidad, y una selección de varias categorías de compras que le interesan, tales como moda masculina, accesorios tecnológicos y electrónica de consumo. Otra información que se le pide incluye su estado civil, los cumpleaños de sus hijos, la industria en la que trabaja, su salario promedio, un cálculo aproximado de cuánto gasta al comprar en línea por mes, y otras tiendas en línea que utiliza.

AliExpress le hará varias preguntas personales cuando se registre.

Una vez que tu perfil esté configurado, podrás navegar por AliExpress y buscar productos a través de la barra de búsqueda en la parte superior del sitio. Los productos pueden adquirirse desde sus páginas individuales seleccionando el botón Comprar ahora o añadirse a su cesta de la compra seleccionando el botón Añadir al cesta de la compra. El proceso de compra en AliExpress es muy similar al de la mayoría de las tiendas online como Amazon o Target.

¿Qué artículos puedo comprar en AliExpress?

AliExpress vende una amplia gama de artículos, desde moda para hombres y mujeres, juguetes y productos electrónicos hasta productos para el cabello y la belleza, joyería, muebles e incluso automóviles y motocicletas.

Los productos que no podrás comprar en AliExpress incluyen armamento, software, libros electrónicos y medios digitales.

Read Full Article

Un plan empresarial es un informe con muchos usos. La planificación del negocio es posiblemente su primer uso. El plan de negocio empresarial contiene datos sobre inversión y financiación, sobre la rentabilidad, resultado de restar los gastos y costes a las ventas. Para convencer a los bancos, y también a posibles inversores y socios, este documento se usa como una tarjeta de visita de la futura empresa.

Presentación de la futura sociedad

Lo más frecuente es que la primera parte del plan de empresa (plan de negocio) sea una mirada resumida al proyecto llamada resumen ejecutivo. Este capítulo permite al lector objetivo entender rápidamente los aspectos y las conclusiones claves del informe.

Las cifras más estratégicas del plan de negocio suelen estar en el resumen ejecutivo, como por ejemplo el importe de inversión, la financiación o la rentabilidad, junto a una presentación del equipo promotor.

Estudio de mercado y ventas

El informe de mercado y ventas pretende responder a una difícil pregunta: ¿Qué ventas podemos esperar para el proyecto de empresa? Esta interrogación se puede contestar mediante el estudio de elementos como el mercado, la segmentación de los futuros clientes o la competencia ya establecida.

El producto de los precios que se aplicarán en la empresa con el volumen esperado permite estimar las ventas. Pero este volumen debe estar basado en algún fundamente real y comprobable. Algunas personas son más optimistas que otras, por eso es importante hacer varias hipotesis y buscar un punto neutral.

Datos financieros

Se busca la contestación a otra interrogación: ¿Qué beneficios podría la empresa conseguir mediante esta facturación? Uno a uno hay que apuntar los gastos y las inversiones imprescindibles para el desarrollo de la actividad. Finalmente, se registran todas estas cantidades y se organizan en los informes financieros previsionales (cuadro de tesorería, balance, cuenta de resultados).

Otros informes financieros

Una empresa no se puede resumir solo con importes. Por eso es importante indicar los aspectos más relevantes de asuntos importantes como la técnica, los temas jurídicos o los RRHH.

Read Full Article

Hay muchos beneficios de hacer su trabajo eléctrico. Usted ahorra dinero; es más flexible que llamar y esperar a un electricista, y usted puede tomar las decisiones.

A pesar de ello, incluso el electricista de bricolaje más experimentado puede llegar a un punto en el que sienta que ha llegado el momento de llamar a un profesional:

1. Tienes permisos e inspectores añadido

Después de pintar la sala de estar o alicatar la pared de la cocina. Mientras que usted debe mantener las prácticas básicas de construcción, nadie viene después para revisar su trabajo. No se necesitan permisos para pintar el dormitorio de su hijo. Los inspectores no necesitan aprobar el trabajo de recorte alrededor de sus ventanas.

Sin embargo, el trabajo eléctrico sí. Si va a hacer algún trabajo eléctrico conducido por el propietario de la manera correcta, obtendrá los permisos y hará que los inspectores lo visiten.

El proceso de aprobación/desaprobación es sólo un nivel adicional de frustración que puede eliminar haciendo que los electricistas hagan el trabajo. Si lo hacen, lo más probable es que el permiso sea “multado”. Si no, es el trabajo del electricista hacerlo bien, no el suyo.

2. El trabajo eléctrico es mejor que otros proyectos, pero aún así no es divertido

En lo referente a otros trabajos que remodelan caseros como lijar el yeso o desenterrar las tuberías de la alcantarilla, el trabajo eléctrico se puede clasificar como “diversión”. Pocas personas, sin embargo, se encargan de su propio trabajo eléctrico porque es divertido.

Cuando usted da un paso atrás y compara el trabajo eléctrico con otras cosas en su vida que no están relacionadas con la remodelación como pasar un cable 12/2 a través de un palidece de tela de araña en el sótano no es bueno en comparación. En pocas palabras, usted tiene mejores cosas que hacer en la vida, y el contratar un electricista le permite hacer esas cosas.

3. Los electricistas saben cosas que usted no sabe

Usted contrata gente porque ellos pueden hacer cosas que usted no puede hacer: Como usted no sabe absolutamente nada sobre la tarea, no hay duda sobre la contratación de un profesional.

Te metes en territorio turbio y a menudo peligroso cuando sabes algunas cosas sobre el trabajo en cuestión. Como dicen, un poco de conocimiento puede ser peligroso.

Este punto sobre el conocimiento y la experiencia está en el centro del argumento. Incluso si usted conoce el 92% del trabajo eléctrico, es el otro 8% el que le puede hacer daño.

4. Son caros, pero usted puede controlar los costos

Los electricistas son verdaderos profesionales, y siempre que están en su casa, usted puede pensar que paga mucho y su factura aumentando rápidamente. Sin embargo, si lo aborda de manera inteligente, puede limitar sus costos. Cosas simples como tener sus circuitos correctamente trazados pueden evitar que los electricistas lo hagan por usted.

5. Es un trabajo peligroso

Las caídas siguen siendo una de las principales causas de lesiones no intencionadas muertes cuando se remodela una casa y el 43 por ciento de las caídas mortales en la última década han sido por una escalera. Pero existe un alto porcentaje de accidentes por una mala maniobra de aparatos eléctricos sin el conocimiento y seguridad que se requiere.

Con todo esto usted tiene la necesidad de controlar a un profesional de la electricidad para que le haga el trabajo difícil en casa y Electricistas en Rivas Futura están a su disposición para atenderle en todas sus necesidades eléctricas.

Read Full Article

El negocio de alquiler de coches está en auge debido a la afluencia de más turistas al país y a diversos eventos como bodas y conferencias.

Muchos de los coches utilizados para estas actividades pertenecen a empresas de alquiler, pero otros se alquilan temporalmente a propietarios individuales.

Ocasionalmente, el Gobierno de España contrata coches de particulares para transportar a los invitados durante las grandes conferencias.

Las razones para alquilar un coche son muchas. Puede ser para una fiesta, un viaje de negocios, una excursión, un funeral o simplemente por diversión.

Las opciones de alquiler de coches

Existen cuatro opciones de alquiler: Alquiler de coches con conductor Madrid, en auto, con kilometraje ilimitado y de ida, que es lo más común.

Las opciones dependen de las preferencias de la gente y de las condiciones prevalecientes. Si uno se siente incómodo cuando otra persona está al volante, optará por conducir por sí mismo. También se aplica si uno necesita privacidad.

Tipo de coches

Para aprovechar los diversos intereses, un operador necesita muchos tipos de coches para satisfacer diversas necesidades. Estos pueden ser berlinas, vagones, furgonetas, camionetas, pick-ups, vehículos 2×4 o todoterreno.

Ella dice que durante la fase de instalación de su negocio de alquiler, decida qué tipo de coche es el más demandado para darle una rápida devolución.

Si empiezas de a poco, dos o tres coches son suficientes. Si va a ir a gran escala, necesitará una flota. Alternativamente, usted puede contratar a amigos cuando sea necesario o acordar con una compañía de automóviles, la cual puede arrendarle algunos automóviles para que maneje su negocio.

Los coches de alquiler más populares incluyen Corona, Corolla, Super Custom, Caldina, Ipsum y Noah. Toyota Land Cruiser, Mitsubishi Pajero, minibuses 4×4, autobuses de 7 plazas hasta los autobuses de 29 plazas, son populares para viajes al campo y bodas.

Licencias de conductor

Según la Junta de Licencias de Transporte, los coches de alquiler deben tener una licencia de agente turístico durante un año. El pago depende del tipo de vehículo y de su capacidad.

La oficina de licencias inspecciona el coche antes de expedir la licencia, que oscila entre 50.000 sh para los coches pequeños, 100.000 sh para los minibuses y 150.000 sh para los autobuses, por año.

Requisitos

Una póliza de seguro para un coche de alquiler es vital. Él recomendó un seguro a todo riesgo y pólizas de seguro de responsabilidad civil en caso de daños a su coche.

Musa Kironde, que dirige un servicio de transporte escolar, dice que puedes empezar con tu propio coche siempre y cuando tenga licencia para hacerlo. Su consejo es que usted necesita un coche con bajo consumo de combustible. Incluso una diferencia de 200 sh en el precio del combustible puede afectar su rentabilidad, advierte.

Financiación del negocio

Para comenzar su negocio de alquiler de autos, se puede obtener un préstamo de los bancos.

Sin embargo, antes de solicitar un préstamo, usted debe tener un plan de negocios que tenga buenas posibilidades de éxito.

Los precios de alquiler también dependen del uso, el tamaño del coche, el número de días, la distancia a recorrer y el combustible a utilizar.

Ofrecer kilometraje ilimitado atrae a los clientes al igual que los servicios gratuitos de chofer. Además, usted debe estar dispuesto a trabajar en un horario flexible, por ejemplo, durante los fines de semana, los días festivos y a veces por la noche.

Algunos clientes no cuidan bien de los coches, otros los vandalizan, mientras que otros no pagan sus cuotas de estacionamiento. Otros cometen un delito en los coches y no informan sobre traer el coche o robar los coches.

Read Full Article

En los tiempos económicos que corren existen dos grupos de personas: aquellas con problemas económicos que no encuentran financiación y las que desean invertir pero no encuentran donde prestarse. Aquí le hablaremos de lo que es un préstamo particular.

Por una parte, encontrar trabajo se está volviendo especialmente complicado y los salarios son cada vez más bajos. Así mismo, acceder a un crédito personal se ha vuelto casi una misión imposible dado a la crisis de confianza de los bancos.

Préstamo particular y garantías

En cuanto a los inversores, son muchos los que ven con recelo la inestabilidad de la bolsa o contemplan como poco rentable la compra de deuda. A todo esto, la inversión en bienes inmuebles ha pasado a convertirse en un negocio a largo plazo dado el derrumbe del sector.

Existe una forma de inversion segura y rentable que enlaza a estos dos grupos tan diferentes de la población. Se basa en el préstamo con garantía hipotecaria. Aquel que desea invertir para lograr un beneficio del 20% presta dinero a quien lo necesita para afrontar sus problemas económicos.

El funcionamiento es muy sencillo, el inversor se pone en contacto con la empresa intermediaria que se encargará de encontrar el cliente y resolver los trámites legales. Una vez firmado ante notario el contrato de préstamo el prestatario devolverá el dinero mediante el pago de cuotas mensuales.

La proliferación de este tipo de operaciones conocidas con el nombre de capital privado es cada vez más popular. Debido a este hecho el Ministerio de Sanidad y Consumo ha hecho un registro de aquellas empresas que cumplen con los requisitos.

Mediante este sistema se da solución a las demandas de personas con exceso de capital y aquellas con escasez. Conviene hacer un uso responsable e inteligente de este recurso. Es especialmente útil para aquellas personas con deudas que vencen en el corto plazo.

Read Full Article

Litecoin comparte varias similitudes con Bitcoin desde que se desarrolló como un tenedor de BTC. Gracias a sus características únicas, como la reducción del tiempo de bloqueo, se puede estar seguro de que la liquidación de transacciones será más rápida.

Litecoin cuenta con una sólida capitalización bursátil y comisiones de cambio más bajas.

Al vender Litcoin por dinero en efectivo, como dólares estadounidenses, euros o libras esterlinas, uno tiene que buscar un intercambiador que no sólo sea fiable, sino que también ofrezca los tipos de cambio más altos. Crypto Exchanges facilita un método seguro de cambio de Litecoin por monedas fiduciarias así como por otras criptomonedas por una comisión específica.

Las bolsas especificadas prestan sus servicios mediante el intercambio automático de Litecoin con GBP, USD o cualquier otra moneda fiduciaria. Las bolsas más populares para convertir Litecoin son Kraken, Bitstamp, Binance, Bitfinex, CoinsBank y Bit-Z entre otras.

Después del proceso regular y obligatorio de creación de la cuenta con el cambio deseado, se le pedirá que vincule su cuenta con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito.

Ahora todo lo que tiene que hacer es completar el proceso de depósito de la cantidad de Litecoin que se requiere para ser intercambiada. Después de seleccionar el tipo de moneda local, pulse el botón de cambio.

Todo el proceso de recibir el dinero en efectivo deseado en su cuenta se completa en pocos días de acuerdo a la eficiencia del intercambio, o el país seleccionado.

Debemos decir que el Moon Litecoin Paga y las tarifas para las transacciones de Litecoin son mucho más bajas en comparación con Bitcoin y el tiempo de intercambio también es más rápido debido a un período más corto para la generación de bloques.

El principal demérito de la conversión a efectivo es el retraso en el acceso a los fondos intercambiados. Además, los días festivos también pueden causar más retrasos, ya que las operaciones bancarias se paralizan durante los fines de semana o los días festivos.

Otra forma de convertir Litcoin o cualquier otro altcoin a moneda local es aprovechar los servicios de la plataforma P2P como bitcoins locales. Este es un lugar ideal para comprar o vender divisas digitales de otras personas que están deseando conocer a personas con ideas afines para llevar a cabo dichas transacciones.

Estas plataformas aprovechan los servicios de custodia y proporcionan una excelente transparencia en cuanto a las comisiones que se cobran para llevar a cabo los intercambios.

Dado que la plataforma está diseñada para facilitar un servicio de intermediación para ayudar al vendedor y al comprador a completar el intercambio, hay una cierta cantidad de honorarios a pagar dependiendo de la cantidad negociada.

Es necesario realizar una investigación independiente antes de elegir el método correcto para convertir Litecoin en dinero en efectivo.

Read Full Article