Cómo son los efectos de las drogas

Las drogas tienen un efecto específico principalmente en el sistema nervioso, así como en todo el cuerpo humano. Esta acción consiste en el desarrollo de condiciones especiales, que se denominan estados de intoxicación por drogas: se alivia el dolor, el estado de ánimo, el cambio de tono mental y físico. Hay un sentimiento de ligereza, euforia, concentración en los propios sentimientos irreales, liberación de la carga de problemas y preocupaciones.

Con dosis repetidas de «dosis» en poco tiempo, se desarrollan graves consecuencias médicas de envenenamiento crónico del cuerpo: daño a los órganos internos, sistema nervioso, cerebro, puedes conocer más en  con Marihuana CBD en España y sus derivados.

Surgen una variedad de trastornos mentales, la degradación de la personalidad, la pérdida de la capacidad de trabajo están aumentando, la discapacidad gradual, la alta mortalidad y, a menudo, temprano, a una edad temprana.

La muerte de los pacientes es causada no solo por complicaciones de enfermedades graves como resultado de la intoxicación farmacológica constante (como insuficiencia cardíaca o hepática aguda), sino también por una sobredosis de drogas, accidentes durante la intoxicación, suicidios en un ataque de melancolía, durante el tormento de abstinencia. Los pacientes mueren por envenenamiento de la sangre cuando usan jeringas sucias, por trombosis vascular y en los últimos años por SIDA.

Los adictos se destruyen a sí mismos no solo físicamente, sino también espiritualmente. Se caracterizan por trastornos mentales como el vacío mental, insensibilidad, frialdad, pérdida de empatía, contacto emocional, egoísmo profundo. En el curso de la enfermedad, la energía y el tono volitivo caen bruscamente, todos los impulsos y necesidades se desvanecen, excepto el ansia de drogas. A menudo, la inmoralidad de los pacientes, su tendencia al comportamiento antisocial y su disposición a cometer crímenes se destacan.

        Daño real al cuerpo humano por las drogas

Todas las drogas, independientemente de la ruta de administración en el cuerpo, en mayor o menor medida, necesariamente dañan:

  • El sistema nervioso (incluido el cerebro).
  • El sistema inmune.
  • Hígado.
  • Un corazón.

 

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *