Categoría: Mascotas

Una de las experiencias más bellas que se puedan vivir es el contar con la compañía de un perro. El cual es una mascota muy especial, de hecho no por nada el perro es considerado el mejor amigo del hombre. Lo cual en general se debe en su grata compañía, lo simpáticos que son, lo cariñosos, pero sobre todo lo fieles. En cierta forma estas son mascotas que realmente dependen mucho de su amo no solo para ser alimentado, sino también para recibir esa compañía que se puede encontrar en todo hogar.

Bien existen numerosas razas de perros domésticos, donde cada uno de ellos tiene una característica particular que se manifiesta en su personalidad. Algunos son más cariñosos, otros malhumorados, otros celosos… Así es como cada canino varia, por supuesto la crianza también es un factor fundamental, he allí la razón del por qué la gran mayoría de las personas deciden adoptar un perro cuando es cachorro. De esta manera el can se adapta mejor a las costumbre de su nuevo hogar.

Entre las diferentes razas de perros domésticos que existen, resaltamos el pastor belga groenendael. Pero ¿Por qué? Bueno para comenzar no solo se trata de un canino que además de contar con una apariencia simpática. También posee muchas virtudes como por ejemplo su excepcional olfato, el cual es bastante oportuno a la hora de realizar rastreos o rescates.

Razón por la cual no es de extrañar el ver muchos de estos amigos como excelentes perros policía. Pero además posee otras virtudes que resaltan desde la antigüedad donde esta raza en específico han demostrado ser excelentes ayudantes en los rebaños, encarándose de cuidar y guiar a las ovejas. Demostrando así que desde años remotos el pastor belga groenendael ha sido un excelente amigo, compañero y apoyo para el hombre.

Read Full Article

Las drogas tienen un efecto específico principalmente en el sistema nervioso, así como en todo el cuerpo humano. Esta acción consiste en el desarrollo de condiciones especiales, que se denominan estados de intoxicación por drogas: se alivia el dolor, el estado de ánimo, el cambio de tono mental y físico. Hay un sentimiento de ligereza, euforia, concentración en los propios sentimientos irreales, liberación de la carga de problemas y preocupaciones.

Con dosis repetidas de «dosis» en poco tiempo, se desarrollan graves consecuencias médicas de envenenamiento crónico del cuerpo: daño a los órganos internos, sistema nervioso, cerebro, puedes conocer más en  con Marihuana CBD en España y sus derivados.

Surgen una variedad de trastornos mentales, la degradación de la personalidad, la pérdida de la capacidad de trabajo están aumentando, la discapacidad gradual, la alta mortalidad y, a menudo, temprano, a una edad temprana.

La muerte de los pacientes es causada no solo por complicaciones de enfermedades graves como resultado de la intoxicación farmacológica constante (como insuficiencia cardíaca o hepática aguda), sino también por una sobredosis de drogas, accidentes durante la intoxicación, suicidios en un ataque de melancolía, durante el tormento de abstinencia. Los pacientes mueren por envenenamiento de la sangre cuando usan jeringas sucias, por trombosis vascular y en los últimos años por SIDA.

Los adictos se destruyen a sí mismos no solo físicamente, sino también espiritualmente. Se caracterizan por trastornos mentales como el vacío mental, insensibilidad, frialdad, pérdida de empatía, contacto emocional, egoísmo profundo. En el curso de la enfermedad, la energía y el tono volitivo caen bruscamente, todos los impulsos y necesidades se desvanecen, excepto el ansia de drogas. A menudo, la inmoralidad de los pacientes, su tendencia al comportamiento antisocial y su disposición a cometer crímenes se destacan.

        Daño real al cuerpo humano por las drogas

Todas las drogas, independientemente de la ruta de administración en el cuerpo, en mayor o menor medida, necesariamente dañan:

  • El sistema nervioso (incluido el cerebro).
  • El sistema inmune.
  • Hígado.
  • Un corazón.

 

Read Full Article