Categoría: Hogar

Si se te dificulta muchas veces el leer o simplemente se te es más cómodo ver las películas en español, podemos decir que Mega1080p piensa en ti. ¿Cómo? Pues, no es un secreto que las páginas para ver películas gratis deben tener este recurso como algo indispensable, pero no todos son tan completos como Mega1080p.

Excelente calidad

La calidad que crece cada día en Mega1080p, se muestra cada vez evidente en sus características, y es bastante notable que nuestra web sea una de las mejores que puedas encontrar en este gremio. Si cuando estés por empezar una película, decides cambiarla de idioma o de calidad, puedes hacerlo con toda libertad.

Los idiomas que posee nuestra increíble página, son el español, el castellano y el normalmente utilizado idioma original, también por ser del agrado de muchos, subtitulado si lo deseas. Mega1080p te da la libre opción de cambiarlo o dejarlo tal cual aparece. Otra de las excelentes características que conserva Mega1080p, es que todas las 40 mil películas y más, pueden estar desde calidad DVD hasta un muy maravilloso HD.

Esperamos que nuestra información te atraiga más a nuestra web, y puedas disfrutar del extraordinario portal que tenemos simplemente para ti.

Read Full Article

Este es uno de los personajes principales de la reconocida serie mexicana El Chavo del Ocho. En sus inicios el personaje de El Profesor Jirafales apareció en programas como Chespirito y Los supergenios de la mesa cuadrada en el año 1970. Rubén Aguirre es el actor que da vida a este intelectual personaje, que en aquellos programas se dedicaba a opinar sobre la farándula local de México. Luego en el año 1972 el actor se va a otro programa, razón por la cual deja de interpretar el personaje.

El regreso del Profesor Jirafales

En el año 1973 el actor Rubén Aguirre regresa al elenco, justamente para la serie El Chavo del Ocho. Donde nuevamente personifica al personaje El Profesor Jirafales. En esta ocasión se le ve como un maestro de primaria. Casualmente en el pasado del actor, uno de sus trabajos fue precisamente en el área de la docencia. Ya que al igual que su personaje daba clases de primaria, lo cual ejerció en el año 1967 en la primaria Saltillo en Coahuila.

El Profesor Jirafales se caracteriza por ser muy cortés y educado. Sin embargo en diversas ocasiones parece un poco ingenuo y egocéntrico. Su personaje se desenvuelve principalmente en una escuela primaria donde da clase a los ocurrentes niños de la vecindad. Por otra parte también aparece muchas veces en la vecindad para visitar a su amada Doña Florinda. Con quien lleva una relación amorosa extremadamente inocente. Muchos de los otros personajes se burlan de ellos al verlos tan enamorados pero al mismo tiempo tan tímidos. Por lo general el Profesor Jirafales llega a la vecindad con un bello ramo de flores, lo cual es un detalle que jamas falta y que sin duda alguna le encanta a Doña Florinda, quien siempre le invita a tomar una tacita de café

Read Full Article

Siempre reservamos nuestro coche de alquiler con antelación. Durante la fase de planificación del viaje, necesitamos comprobar las tarifas de las principales compañías y elige la que tenga el mejor precio. Se necesita tiempo extra para fijar el precio de cinco empresas, pero los precios pueden variar mucho dependiendo de las promociones y de la oferta y la demanda, y ha valido la pena hacer este trabajo extra para ahorrar dinero.

No tenemos preferencia por una empresa en particular, sólo queremos la mejor oferta.

Si no le gusta la idea de abaratar los costes de varias empresas, los coches con conductor Madrid se pueden localizar incluso en una guía telefónica donde ofrezca las mejores tarifas para su viaje.

Factores que afectan el precio del alquiler de coches

Hay factores obvios que determinan el precio, como la duración del período de alquiler y el tamaño del vehículo. Pero también puede haber algunos factores de los que usted no es consciente.

Alquilar coche Manual vs. Automático

Los vehículos manuales son mucho más comunes en Europa que los automáticos. Usted puede alquilar un automático, pero estos coches pueden costar hasta un 50% más que un vehículo manual.

  • Diferentes lugares para recoger y dejar a los niños
  • A veces tiene sentido recoger un coche en un lugar y dejarlo en otro lugar.

Dejar el coche en otro lugar le ahorra mucho tiempo y retrocesos innecesarios. Sin embargo, hay una tarifa de entrega que suele costar entre 100 y 300 euros, pero puede ser mucho más (hasta 1000 euros), sobre todo si lo recoges en un país y lo dejas en otro país.

Al obtener un presupuesto para los diferentes lugares de recogida y entrega, usted tiene que decidir si el dinero extra que va a gastar vale la pena ahorrar el tiempo y la conducción extra.

Recoger un coche de alquiler en un aeropuerto o estación de tren añade un cargo extra. Por supuesto, puede ser conveniente recoger un coche de alquiler en un aeropuerto o estación de tren, pero esto suele tener un coste adicional, entre 25 y 100 euros, dependiendo del país. Para ahorrar dinero, considere alquilar en una tienda en la ciudad.

Dicho esto, alquilar en un aeropuerto o estación de tren tiene varias ventajas. Es muy conveniente bajarse del avión, recoger su coche y conducir hasta su hotel. En segundo lugar, las instalaciones de alquiler de coches son mucho mayores en los aeropuertos y estaciones de tren.

Tienen un mayor volumen de coches, por lo que es menos probable que te quedes atascado esperando un coche o con una clase de coche que no hayas reservado (como en la foto de arriba). Y por último, las tiendas más pequeñas también tienen horarios reducidos. No espere recoger o dejar un coche antes de las 9 de la mañana o después de las 5 de la tarde en muchos de estos lugares.

Depende de usted decidir si el cargo extra en el aeropuerto o estación de tren vale la pena.

Es posible que no se le permita conducir en ciertos países

Algunas compañías pueden prohibirle conducir en países específicos, normalmente aquellos que no están en la UE. Los países que pueden hacer esta lista son Croacia, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Albania y Montenegro. Sin embargo, estas reglas están siempre cambiando y pueden ser muy particulares para ciertas compañías de alquiler.

Asegúrese de tener un permiso internacional de conducir

Cuando vaya a recoger su coche le pedirán su número de confirmación, licencia de conducir, pasaporte y tarjeta de crédito. Y potencialmente podrían pedir ver su Permiso Internacional de Conducir

Los países que requieren que usted tenga un PDI son España, Alemania, Italia, Grecia, Eslovenia, Polonia, Hungría, Austria y Bosnia y Herzegovina. Es posible que no se le pida que muestre a su PDI cuando recoja su coche de alquiler en estos países, pero aún así es una buena idea tener uno por si acaso.

Read Full Article

El enfoque principal de una boda puede ser la ceremonia real, pero para la mayoría de sus invitados, la verdadera celebración comenzará en la recepción. La recepción es siempre una experiencia divertida para todos. Las etapas iniciales de su planificación pueden ser desafiantes, especialmente si no tiene idea de cómo empezar.

Recepción de bodas y decoración

La buena noticia es que hay varias maneras de crear una decoración para bodas y una recepción notable para usted y sus invitados. Primero, busque la ayuda de los expertos, como D’Mar Banquet y el Centro de Conferencias para planear el evento sin demasiadas molestias. Nosotros, podemos ayudarle a diseñar una maravillosa recepción para su celebración. Aquí hay algunas ideas a considerar:

Cubra los techos de blanco

La mejor manera de decorar sus techos sin exagerar es colgar la tela elegante de ambos lados. Para mantener las cosas ligeras y elegantes, considere la tela blanca. Para un ambiente más divertido, sin embargo, puede elegir un color brillante como el amarillo. Acompañe este diseño con una decoración de mesa ligera y podrá disfrutar de un aspecto sencillo y sofisticado para su recepción.

Usar cartulina: Además de añadir diversión al fotomatón, los pizarrones también pueden acicalar la entrada y los bares de cócteles de los lugares de la boda. Personalízalas colocando las tablas dentro de un marco de fotos que combine con el resto de tus decoraciones. Puede utilizar estos cartones para diseñar el orden de la ceremonia, escribir dulces citas de amor, o incluso dar instrucciones a sus invitados.

Decorar con lámparas de mesa: Las lámparas de mesa crean altura y añaden encanto a su mesa. Para ocultar las cuerdas de manera hermosa, puede rodearlas de flores y verdor. Añaden intimidad al ambiente, convirtiéndolos en el diseño favorito de muchos recién casados.

Usa iluminación y telas dramáticas: Haz que tu recepción sea un cuento de hadas con bonitas velas en el centro de mesa. Cuando se combinan con telas de lujo, pueden crear un ambiente romántico y encantador en los salones de banquetes.

Iluminación adicional: ¿Quién dice que usted está limitado a la iluminación proporcionada por el lugar? Añada drama, establezca el ambiente o incluso cambie el color de la habitación con la iluminación. La iluminación hacia arriba puede iluminar el techo y reflejar las paredes y otras decoraciones como fuente de luz y color. Utilice la iluminación de acento para resaltar un objeto o una pantalla específicos. Haga que la pista de baile sea más atractiva con una iluminación especial para esta zona también.

Centros de mesa para bodas

Al planear las decoraciones de la tabla de la boda para la recepción, la pieza central es el centro de todo y donde todos dirigen la mirada.

Decorar las mesas puede sonar como un trabajo simple, pero hay muchos elementos a considerar. El diseño de los centros de mesa depende en primer lugar del tipo de mesas utilizadas. Las mesas largas estilo banquete minimalista a menudo tienen un corredor de tela a lo largo con múltiples centros de mesa estratégicamente colocados a lo largo del camino. Las mesas más pequeñas para 6-10 comensales tendrán sus propias decoraciones de mesa individuales.

La siguiente consideración no es sólo el tamaño de la mesa, sino también el tamaño general de la sala. Si el lugar es masivo, los pequeños centros de mesa probablemente se perderán. Encontrar el equilibrio es la clave.

El color es otro componente importante. La paleta de colores debe ser consistente con otros elementos utilizados durante la ceremonia y la recepción.

Carteles de Boda

Una de las maneras más rápidas de establecer el tono de una boda/recepción es a través de lo que se cuelga, ya sea de las paredes o del techo, o de ambos. Los banners y los carteles dan vida a la combinación de colores de la pareja y al tema general del diseño, y pueden definir la ocasión con texto.

Cuando se trata de hacer banners, se puede hacer bricolaje utilizando transfers, pintando a mano o adjuntando letras prefabricadas. Si usted no es astuto, no se preocupe, hay muchos proveedores locales que pueden ayudarle a darle vida a su visión.

Read Full Article

¿Buscas encontrar amigos y conocer gente nueva? Debes estar buscando amigos al igual que los usuarios de android que también buscan las aplicaciones para encontrar a mis amigos en los teléfonos inteligentes android.

El Google tiene buenas noticias para los usuarios de android o redes sociales que quieren disfrutar de la búsqueda a través de plataformas y el uso de encontrar a mis amigos como lo haces en el iphone. Si usted está buscando hacer amigos o encontrar amigos en línea que han llegado a un lugar impresionante para interactuar con los usuarios en línea.

Usa Talkwithstranger para encontrar amigos, conocer gente nueva y extraños

Habla con desconocidos y encuentra amigos en talkwithstranger.com a través del chat de texto. Talkwithstranger es un sitio web de chat increíble donde puedes encontrar amigos de más de 220 países, hay numerosas salas de chat para que puedas elegir entre las salas de chat gratuitas.

En la TWS los usuarios pueden encontrar amigos entrando en las salas de chat para encontrar compañeros de chat y chatear con ellos. TWS le ofrece estos servicios y una comunidad activa de usuarios absolutamente gratis. Además, no hay molestias de registro o requisitos de registro para que usted pueda encontrar amigos. Es una plataforma rápida, eficiente y brillante para encontrar amigos en línea.

Chatea con tus amigos usando Chat Terra

Los niños y niñas pueden querer entrar en salas de chat gratuitas para encontrar compañeros de edad con los que chatear y hacer nuevos amigos. Si eres un adulto y estás buscando amigos adultos, puedes ir a las salas de chat aleatorias gratuitas.

Usted encontrará salas de Chat Terra, así como salas de chat alternativas de chat de ruleta para encontrar amigos y conocer gente nueva en línea. Las salas de chat en vivo también están disponibles para hacer nuevos amigos en línea y conocer gente nueva o incluso puedes ir al chat anónimo para mantener tu identidad en secreto.

Video chat con amigos

Apuesto a que usted debe haber oído hablar de Omegle chat y Omegle chat alternativas, omegle.com es una excelente alternativa que le permite tener un 1 en 1 cam chat con la gente para encontrar amigos o conocer gente nueva.

Te ayuda a conectarte con gente que puede compartir tus intereses o encontrar amigos para charlar sobre nuevos temas. Como un buscador de amigos adultos, también puedes ir a una videoconferencia al azar para chatear con adultos a través de una cámara web.

El videochat también es una forma muy divertida de conocer gente nueva, encontrar nuevos amigos y entablar conversaciones con adultos a través de la cámara web. Una gran manera de conocer gente que te permite disfrutar de una videoconferencia con un desconocido.

Read Full Article

Hay muchos beneficios de hacer su trabajo eléctrico. Usted ahorra dinero; es más flexible que llamar y esperar a un electricista, y usted puede tomar las decisiones.

A pesar de ello, incluso el electricista de bricolaje más experimentado puede llegar a un punto en el que sienta que ha llegado el momento de llamar a un profesional:

1. Tienes permisos e inspectores añadido

Después de pintar la sala de estar o alicatar la pared de la cocina. Mientras que usted debe mantener las prácticas básicas de construcción, nadie viene después para revisar su trabajo. No se necesitan permisos para pintar el dormitorio de su hijo. Los inspectores no necesitan aprobar el trabajo de recorte alrededor de sus ventanas.

Sin embargo, el trabajo eléctrico sí. Si va a hacer algún trabajo eléctrico conducido por el propietario de la manera correcta, obtendrá los permisos y hará que los inspectores lo visiten.

El proceso de aprobación/desaprobación es sólo un nivel adicional de frustración que puede eliminar haciendo que los electricistas hagan el trabajo. Si lo hacen, lo más probable es que el permiso sea «multado». Si no, es el trabajo del electricista hacerlo bien, no el suyo.

2. El trabajo eléctrico es mejor que otros proyectos, pero aún así no es divertido

En lo referente a otros trabajos que remodelan caseros como lijar el yeso o desenterrar las tuberías de la alcantarilla, el trabajo eléctrico se puede clasificar como «diversión». Pocas personas, sin embargo, se encargan de su propio trabajo eléctrico porque es divertido.

Cuando usted da un paso atrás y compara el trabajo eléctrico con otras cosas en su vida que no están relacionadas con la remodelación como pasar un cable 12/2 a través de un palidece de tela de araña en el sótano no es bueno en comparación. En pocas palabras, usted tiene mejores cosas que hacer en la vida, y el contratar un electricista le permite hacer esas cosas.

3. Los electricistas saben cosas que usted no sabe

Usted contrata gente porque ellos pueden hacer cosas que usted no puede hacer: Como usted no sabe absolutamente nada sobre la tarea, no hay duda sobre la contratación de un profesional.

Te metes en territorio turbio y a menudo peligroso cuando sabes algunas cosas sobre el trabajo en cuestión. Como dicen, un poco de conocimiento puede ser peligroso.

Este punto sobre el conocimiento y la experiencia está en el centro del argumento. Incluso si usted conoce el 92% del trabajo eléctrico, es el otro 8% el que le puede hacer daño.

4. Son caros, pero usted puede controlar los costos

Los electricistas son verdaderos profesionales, y siempre que están en su casa, usted puede pensar que paga mucho y su factura aumentando rápidamente. Sin embargo, si lo aborda de manera inteligente, puede limitar sus costos. Cosas simples como tener sus circuitos correctamente trazados pueden evitar que los electricistas lo hagan por usted.

5. Es un trabajo peligroso

Las caídas siguen siendo una de las principales causas de lesiones no intencionadas muertes cuando se remodela una casa y el 43 por ciento de las caídas mortales en la última década han sido por una escalera. Pero existe un alto porcentaje de accidentes por una mala maniobra de aparatos eléctricos sin el conocimiento y seguridad que se requiere.

Con todo esto usted tiene la necesidad de controlar a un profesional de la electricidad para que le haga el trabajo difícil en casa y Electricistas en Rivas Futura están a su disposición para atenderle en todas sus necesidades eléctricas.

Read Full Article

Para cambiar nuestro antiguo e incómodo baño, no hace falta de ninguna planificación elevada. Lo que interesa es que usted contrate a un profesional que conozca. Aquí le diremos que es lo que hay que tener en cuenta para una reforma de baños en Madrid:

Añada más espacio de almacenamiento y de superficie

¿Cómo enfocó la planificación? Piense en las opciones por un tiempo y tuve una idea clara de lo que estaba buscando. No quería comprometerme, así que había estado ahorrando durante algún tiempo. sus vecinos me habían enseñado su nuevo cuarto de baño, habían colocado la bañera a través de la pared trasera, así que sabía que la habitación podía acomodar una bañera con ducha encima.

Luego de a visitar proveedores locales, cobertizos de bricolaje y salas de exposición de baños para obtener orientación experta que me ayudara a encontrar los artículos adecuados. Mire las cocinas y baños de cuyas furgonetas había visto en la zona y me impresionó su sitio web y su sala de exposición.

La bañera se adapta perfectamente al espacio y el agua de la ducha y de la bañera se controla desde una sola válvula.

Así que estabas listo para empezar…. Sí, aunque la planificación llevó unos tres meses porque quería considerar cada decisión a fondo. Un baño de 1600 mm, un poco más corto de lo habitual, encajaba perfectamente en la habitación y dejaba espacio para una pared falsa que ocultaba la tubería.

El aspecto aerodinámico resultaba muy atractivo, por lo que el boxeo se amplió para ocultar también la cisterna del WC y crear una práctica repisa sobre el lavabo.

A pesar de que el área del piso terminó siendo un poco más pequeña, no se siente apiñada porque todo está colgado de la pared. No hay ángulos incómodos, ni tuberías visibles, y he ganado espacio en la superficie.

Cómo encontrar la inspiración de los colores para nuestro baño

Las bellas obras de arte de los caballitos de mar espinosos locales. Esas imágenes que encantan con su dramática mezcla de luz y oscuridad.

Para un aspecto limpio y clásico, podría decidirse por los sanitarios blancos y los azulejos cremosos con efecto mármol. Ver a los azulejos como una mi segunda opción – la primera opción sería más pálida, pero estoy contento ahora que no estaban disponibles, ya que pueden haber hecho que la habitación se sienta fría y clínica.

El suelo negro tiene un impacto real y cuando vi el radiador negro en la sala de exposición. Las toallas verdes y frondosas plantas de maceta se unen a las pinturas.

Read Full Article