Categoría: Economía

En la actualidad las opciones de adquirir ingresos extras o independientes cada vez va más en aumento. Todo gracias a las infinitas posibilidades que podemos encontrar gracias al internet. En este caso nos enfocamos en forex o el mercado de divisas. El cual es un excelente negocio que se trata de la compra y venta de diversas divisas. Donde cada una de las transacciones al realizarse con éxito dejan una buena ganancia. Por supuesto mientras mayor sea la transacción. Mayor seria la ganancia. En este caso para comenzar es necesario el contar con un bróker confiable. Y para ello nada mejor que contar con el apoyo del equipo de 1000extra, ya que gracias a su excelente reputación dan fe de que realmente se trata de un bróker confiable.

La importancia de contar con un bróker confiable

Las estafas son un mal que con el tiempo continúan siendo una realidad. Tratándose de un negocio como lo es trading, donde se maneja constantemente dinero en pequeñas o grandes cantidades. Es usual que muchas personas o supuestas empresas deseen ser ese intermediario para conseguir el 100% de las ganancias. Estafando así al resto de las partes de la negociación, es decir, tanto al vendedor como al comprador. He aquí la importancia de contar con una persona u organización seria y responsable. Donde no solo depositaras tu confianza, sino que también permitirás que sea un apoyo a la hora de llevar a cabo tus negociaciones.

Nada mejor que el contar con un bróker confiable y de excelente reputación como la tiene el equipo de 1000extra. Quienes además de contar con una excelente reputación y oficinas en todo el mundo. También es socio de los principales bancos e instituciones financieras. Asegurando de esta forma la provisión del capital para la seguridad de cada uno de sus usuarios.

Read Full Article

Una de las mejores redes de sorteos del mundo es sin duda Sorteo Online ONCE. Desde su fundación en 1938, ha brindado la posibilidad de ofrecer una lotería práctica, sencilla y segura a miles de personas. Hoy en día, esta lotería se desarrolla a través de su portal web.

Existen muchas características que diferencian notablemente el modo de juego de Sorteo ONCE, con otras agencias de lotería. La primera y más fundamental es que esta agencia de sorteo utiliza parte de sus ingresos para ayudar a crear empleos, becas y medios tecnológicos a personas con discapacidad, además de mejorar los servicios y defensa de derechos de los discapacitados.

Pero también, puede ayudarte a ti a realizar tus sueños a través de sus grandiosos premios, gracias a sus distintos modos de juego tendrás la oportunidad de ganar premios de gran capital, entra ya a sorteoonce.online/cuponazo/. Súmate a la red de ganadores de sorteo ONCE.

Dentro de las distintas modalidades de juego de azar, hoy te presentamos una de las más practicas, eficientes y seguras, el Cuponazo. Si te gusta solo jugar fines de semana, o sencillamente solo tienes tiempo en estos periodos de la semana te recomendamos utilizar el modo Cuponazo ¿En qué consiste el Cuponazo?

Sorteo Once ofrece cupones durante una semana, cada cupón tiene un precio de 2euros por unidad, esta modalidad te da la oportunidad de ganar de 100 mil a 9 millones de Euros con tan solo un cupón, recuerda que con cada compra de cupón ayudas a personas con discapacidad a tener una mejor vida.

También el Cuponazo XXL, es un modo súper especial limitado de tiempo que por tan solo 4 euros puedes llegar a ganar de 200 mil a 15 millones de euros. Entra ahora mismo en sorteoonce.online/cuponazo/ y vive la experiencia de interactuar con una de las agencias de sorteo más importante a nivel internacional, una experiencia sin igual en Sorteo Once.

Si quiere saber más visite: Ideas para empezar un negocio

Read Full Article

Toda empresa de negocio web  tiene costes asociados – ¿cuánto le costará un cambio a freelance? Haga una lista del equipo básico que va a necesitar. Al principio, podría ser sólo una computadora y un teléfono.

Usted querrá tener en cuenta el costo de registrar su nombre de dominio y alojar su propio sitio web. Usted puede ser que desee conseguir tarjetas de visita impresas, un escritorio dedicado, suministros de papelería y así sucesivamente. Necesitarás un pijama nuevo para estar sentado todo el día (opcional).

Conozco a gente que ha pasado de una prueba gratuita a otra durante los primeros 6 meses de su carrera como freelance.

¿Necesitará un nuevo software? Al comenzar, descargue las versiones de prueba gratuitas de software de diseño web popular – como Espresso, Coda, Aptana, o Adobe Dreamweaver – le dará 30 días para familiarizarse con él. Conozco a gente que ha pasado de una prueba gratuita a otra durante los primeros 6 meses de su carrera como freelance. Cuando tengas el dinero, compra el que más te gustó.

¿Necesita un seguro médico? ¿Necesita un seguro de responsabilidad civil (sí, si va a ocupar un espacio de oficina)? ¿Necesita algún otro seguro o pagar algún tipo de impuesto antes de empezar?

Encontrar un buen contador desde el principio que pueda ayudarle con esto es esencial. La mayoría de los contadores no le cobrarán por una reunión inicial, así que reúnase con algunos locales y obtenga todos los consejos que pueda en cuanto a su posición fiscal y cualquier otra responsabilidad que pueda tener.

Recursos: el coste de ser autónomo y trabajar en casa es el siguiente:

  • Costo de ser freelance – Este artículo revisa algunos de los costos ocultos de ser freelance para considerar antes de dar el salto.
  • Lo que realmente cuesta ser un freelance – Este completo artículo de FreelanceFolder revisa los principales costes de iniciar cualquier negocio freelance.
  • Seguro de salud para autónomos – Se debe profundiza en los costes y necesidades del seguro de salud para autónomos para los creadores de paginas web.
Read Full Article

El termostato es un dispositivo de control que se activa cuando la temperatura cambia y apaga / enciende el suministro de electricidad al elemento calefactor. 
Está conectado al elemento calefactor mediante conectores estándar, como un «enchufe con un enchufe», el voltaje se suministra al termostato a través de terminales de tornillo de sujeción.
Cuando el sensor del termostato registra la temperatura por debajo de la temperatura establecida, el termostato se enciende «calefacción» – suministra la tensión de red al elemento de calefacción. Cuando la temperatura alcanza el valor establecido en el termostato, el termostato apaga el «calentamiento» como si fuese unas calderas
· Cuando el calentador de agua está en modo de funcionamiento (los contactos del termostato de sobrecalentamiento están cerrados), los ciclos de encendido y apagado del elemento calefactor son realizados y controlados por el termostato de control y dependen de la temperatura seleccionada por el usuario.
· Como se puede ver en el diagrama, cuando el termostato de control falla (excediendo la temperatura permisible), el termostato de sobrecalentamiento desconecta completamente el elemento calefactor de la red eléctrica. Se reinicia manualmente (presionando el botón).
Además, los termostatos no son solo pines, como se describió anteriormente, sino también capilares.
Hay líquido dentro del matraz de cobre, se expande durante el calentamiento y transmite la fuerza a través de un tubo delgado (capilar) a la membrana, que abre los contactos y apaga el calentamiento. Al enfriar, los contactos se cierran y el calentamiento comienza nuevamente.
Hay una perilla para ajustar la temperatura, al girarla cambia el umbral para encender y apagar el termostato (generalmente la temperatura de ajuste está en el rango de 25-75 ºС)

Junto con los termostatos capilares, se utiliza una protección termostato-térmica, que sirve para el apagado de emergencia del elemento calefactor, si el termostato ajustable no funcionó y no desconectó el voltaje cuando se alcanzó la temperatura establecida.
La temperatura de «protección térmica» no es ajustable y se ajusta en la fábrica dentro de 85-105 ºС
Hay 2 tipos de termostatos de protección térmica: capilar y bimetálico en forma de «tableta», generalmente con reinicio manual en caso de operación (presione el botón).

En los electrodomésticos, también se pueden usar otros tipos de termostatos como dispositivos de control de temperatura de calefacción.
Read Full Article