Moda y protección espiritual

La moda siempre está atenta a los movimientos sociales, culturales, políticos, religiosos, en fin a cualquier acontecer social, para elaborar los diseños  apetecidos por todos. Comprar atrapasueños es para muchos jóvenes y no tan jóvenes colocarse a la par con las tendencias que marca la moda actual. Los atrapasueños son amuletos de la cultura chamánica, que perdura hasta nuestros días. Los atrapasueños, hoy día los hacen de distintos tamaños y modelos atractivos como accesorios, así que al comprar atrapasueños, además de modismo, adquiere una protección espiritual.

Los atrapasueños filtran los sueños buenos y los malos, desechando estos últimos, para que solo queden los buenos sueños, anhelos o ilusiones. Al comprar atratasueños puedes escoger de los distintos modelos, acabados y tamaños. Hay algunos atrapasueños  que pueden ser usados como pulsera, collares y como móviles en los cuartos de habitación o entrada de los lugares de habitación. Al comprar atrapasueños debe verificar si la madera es de sauce, pues según la tradición se hace con ella.

Existen tiendas  dedicadas a su comercialización y venta, pero al comprar antapasueños, debes saberlo combinar con la tez de la piel, la vestimenta y las ocasiones para su uso, claro está si lo usa como accesorio. Pero si estás convencido de los efectos que ellos causan sobre las vibraciones cósmicas y su función ancestral, debe revisar los materiales de su construcción y los entramados de sus hilos, que son las mallas que sirven para atrapar los buenos sueños y los malos, dejando unos y eliminando los demás que causan daño al poseedor del atrapasueño. Estos son colocados en las habitaciones donde generalmente se duerme y cerca de la cama. En la actualidad, comprar atrapasueños y coleccionarlos es una práctica de muchos, los pueden encontrar como un accesorio, un adorno y una antigua reliquia con valor histórico.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *