Los Miserables, descárgalo gratis

Una obra  que contiene elementos de la realidad francesa de fines del siglo XIX y los sinsabores de la  rebelión de julio de 1832, además de los cambios que originaron estos sucesos. Estos relatos los puede encontrar en ebook gratis, hallarás los detalles de la obra, que marcaría puntos de estudio de la Francia convulsionada y en la búsqueda de cambios a los órdenes sociales.

Víctor Hugo  poeta francés, publico su  novela los miserables en 1862, es considerada una las más grandes obras del siglo XIX y  del género literario, es de un estilo romántico, donde enfrenta el bien y el mal, marcando el accionar de la ley, la política, la ética, la justicia y la religión de finales del siglo XIX. La puedes leer en ebook gratis con toda la tranquilidad y le permite sus descargas, si son de los que coleccionan grandes obras del ingenuo humano.

En ella narrará la historia de un delincuente que se escapa de la cárcel de máxima seguridad y la persecución implacable de un miembro de la guardia,  que lo persigue  pero que no puede probar  nada  ante  la nueva identidad que el reo  asume. Sin embargo el protagonista principal logra además de hacerse de poder económico, también lo hace del poder político. Pero en ebook gratis te puedes deleitar de toda la historia proveniente de la  pluma de Víctor Hugo.

Se remarca mucho el hecho sociológico la época, la forma de implementación de la pena de muerte, plantea la gran desigualdad social y como el poder sociopolítica aplasta a las mayorías desposeídas, no por eso deja de desarrollarse la ferviente persecución del detective que sacrifica los años de su existencia a seguir las pistas, los hechos, las posibilidades y todas las teorías argumentables, de que el presidiario no pudo desaparecer sin dejar rastros.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *