A qué se dedica un productor lineal para creación de películas

Solo un productor lineal participa personalmente en todos los procesos técnicos. Parte de las responsabilidades se delegan al gerente de producción (Gerente de producción, responsable del presupuesto, el plan, el gasto de dinero y los pagos de salarios) y el coordinador de producción (Coordinador de producción, responsable de la logística, el equipo, los accesorios, los contactos y los miembros del equipo de filmación; informa al productor de la línea; y su supervisor inmediato – Gerente de producción).

De las responsabilidades del PL está claro que él está haciendo todo el trabajo duro. Al mismo tiempo, no tiene derecho a interferir en el proceso creativo y asesorar al guionista y director. Esta es una prerrogativa del productor y productor ejecutivo (si este no es un puesto formal).

Si el productor permite que el medicamento intervenga en el proceso creativo, entonces el productor de línea puede obtener un préstamo coproductor. (En Europa, el inversor o patrocinador puede ser un coproductor).

Ver las mejores películas online

Es bueno destacar que puedes ver peliculas online desde el excelente sitio de pelisonline.co, donde encontrarás una amplia variedad de opciones.

A veces, en los Estados Unidos, especialmente en proyectos exitosos de televisión, un productor en línea recibe un crédito de productor «producido por». Esto muestra la diferencia entre el guionista (creador, creador de la serie), referido en los créditos como «productor ejecutivo», del productor clásico, es decir administrador.

Puede encontrar más información sobre las responsabilidades de un miembro de la tripulación en el sitio web media-match.com (Por desgracia, en inglés). Si en ruso y solo sobre productores, entonces en el artículo de Alexei Krol. Es cierto, me temo que estos enlaces te confundirán aún más.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *