Gobierno no privatizará el Registro Civil

Se terminan las protestas de los empleados del sector justicia. El Gobierno confirmó ayer a los representantes de comunidades autónomas que estuvieron en la reunión de Justicia que acordaron no acometerá la anunciada privatización del registro civil en Zaragoza.

Este logro llega en buena hora para la entidad del estado, aunque adelanto que sigue adelante la implantación de de la nueva ley del organismo.

Esta norma según el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, tampoco se implantará de forma directa. «Trataremos la norma a media ya que establece, en vez de las actuales secciones, una página por individuo y de tipo informático y, en este sentido, no está preparado el ministerio para esto».

Consejos para elegir un regalo increíble en Zaragoza

¿Quieres hacer un regalo único a tu ser querido? ¿Y buscas un lugar perfecto para comprar un regalo? Si usted está buscando un lugar confiable y conveniente para comprar un regalo para su amada, entonces es beneficioso para usted visitar la mejor tienda de regalos en línea y hacer su compra. Ya sea el cumpleaños o el aniversario de tu alguien especial, comprar un regalo para ellos es la mejor manera de transmitirles tu bendición. Si quieres comprar un regalo para tu amada, aquí tienes algunos consejos para abrir una tienda de regalos adecuada para esa persona:

Haga una lista de deseos

Primero que nada, necesitas conocer muy bien a la persona para encontrar un mejor regalo para ella. Tienes que hacer una lista de sus gustos y preferencias para poder seleccionar el regalo perfecto para ellos. Asegúrate de anotar todas las posibles ideas de regalos y luego investiga adecuadamente y encuentra el mejor regalo de tu lista.

Encuentra algo especial

El regalo es una forma de hacer que alguien se sienta especial y feliz. Es esencial que usted elija un regalo confiable y superior para su ser querido que le recuerde un hermoso momento y un evento que lo haga sentir extasiado.

No se trata del dinero

A veces la gente cree que sólo las cosas caras son el regalo perfecto, pero no es cierto, ya que se puede comprar fácilmente un regalo perfecto para su ser querido a precios adecuados. Necesitas conseguir algo lujoso e innovador que se ajuste a tu presupuesto.

Añade una tarjeta

No importa el regalo que le des a tu amado, siempre agrega una tarjeta con una pequeña nota para hacerlo más emocionante y sorprendente. Una cita hermosa y personal puede traer una sonrisa a su cara.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *