Categoría: Actualidad

En la actualidad las opciones de adquirir ingresos extras o independientes cada vez va más en aumento. Todo gracias a las infinitas posibilidades que podemos encontrar gracias al internet. En este caso nos enfocamos en forex o el mercado de divisas. El cual es un excelente negocio que se trata de la compra y venta de diversas divisas. Donde cada una de las transacciones al realizarse con éxito dejan una buena ganancia. Por supuesto mientras mayor sea la transacción. Mayor seria la ganancia. En este caso para comenzar es necesario el contar con un bróker confiable. Y para ello nada mejor que contar con el apoyo del equipo de 1000extra, ya que gracias a su excelente reputación dan fe de que realmente se trata de un bróker confiable.

La importancia de contar con un bróker confiable

Las estafas son un mal que con el tiempo continúan siendo una realidad. Tratándose de un negocio como lo es trading, donde se maneja constantemente dinero en pequeñas o grandes cantidades. Es usual que muchas personas o supuestas empresas deseen ser ese intermediario para conseguir el 100% de las ganancias. Estafando así al resto de las partes de la negociación, es decir, tanto al vendedor como al comprador. He aquí la importancia de contar con una persona u organización seria y responsable. Donde no solo depositaras tu confianza, sino que también permitirás que sea un apoyo a la hora de llevar a cabo tus negociaciones.

Nada mejor que el contar con un bróker confiable y de excelente reputación como la tiene el equipo de 1000extra. Quienes además de contar con una excelente reputación y oficinas en todo el mundo. También es socio de los principales bancos e instituciones financieras. Asegurando de esta forma la provisión del capital para la seguridad de cada uno de sus usuarios.

Read Full Article

Muchos son los especialistas en el área de la dermatología que coinciden en que el retinol es eficaz cuando de rejuvenecer la piel se trata. Pero ¿Qué es el retinol? Se trata de una fuente de vitamina A que se encuentra presente en diversos cosméticos que aprovechan los beneficios del retinol para tu piel. El retinol es parte de la familia de los retinoides, los cuales bien son vendidos al público dependiendo de la concentración que posean. Por lo general recomiendan el ácido retinoico, el cual es mera vitamina A, sin embargo en algunos casos puede causar irritación debido a su concentración. Por lo que es muy importante en estos casos no auto medicarse.

Por ende no es de extrañar que cuando de combatir el envejecimiento se trata muchos recomienden la mejor crema de retinol. Siendo estas eficaces cremas hechas a base de esta vitamina pero con una concentración moderada que evita cualquier efecto secundaria negativo. Tomando en cuenta que cuando de aplicación tópica se trata, el retinol es precisamente el activo cosmético que cuenta con una mayor cantidad de estudios médicos, los cuales confirman su eficacia.

Beneficios de la crema de retinol

  • Mejora la producción de colágeno
  • Mejora la textura de la piel
  • Mejora la hidratación de la piel
  • Está comprobado científicamente que posee un eficaz principio activo que permite revertir el envejecimiento cutáneo
  • Ayuda a cerrar los poros
  • Regula la producción de grasa en la piel
  • Permite la renovación celular
  • Es un excelente antioxidante, gracias a que previene la disminución de SOD, la cual es una enzima producida por el estrés.
  • Previene la aparición de la hiperqueratinización
  • Disminuye la apariencia de arrugas tanto finas como profundas.

Como veras son muchos los beneficios que ofrece el retinol para el cuidado y mejora de la piel. Asi que no dudes en consultar con tu medico de confianza el uso tópico de este excelente cosmético para comenzar a lucir un rostro rejuvenecido.

Read Full Article

A la hora de realizar cualquier tipo de trabajo hay materiales que no deben faltar por ningún motivo. Además en mercamaterial podrás encontrar las mejores opciones de papelería para tu oficina y mucho más. Entre los materiales que no puedes dejar a un lado para tu oficina podemos mencionar:

Los blocs de notas adhesivas,

También conocidos como post-it. Es un material realmente útil, ideal para apuntar cualquier dato o nota importante, como por ejemplo las contraseñas que suelen utilizarse con frecuencia pero de igual forma suelen olvidarse en medio de tanta información. Una vez apuntado en tu post-it, lo puedes colocar en el lugar que prefieras, bien sea en el escritorio o cualquier otro lugar visible. Además para muchos es considerado una excelente solución a la hora de recordar importantes citas, entre otros tipos de gestiones que pueden ocurrir en la vida diaria del trabajo de oficina.

Las carpetas y archivadores

Es otro material imprescindible, utilizado mayormente para mantener organizados los documentos y archivos. Además son de gran ayuda a la hora de mantener el escritorio completamente ordenado, al tenerle lugar a todos esos papeles que suelen acumularse pero no deben botar, estos archivadores son de gran importancia. Por otra parte, al mantener todos los papeles organizados es mucho más sencillo el encontrarlos rápidamente al momento de necesitarlos.

Papel y folios

El papel obviamente es esencial a la hora de imprimir o sacarle copia a cualquier tipo de documento. Además no hay que dejar a un lado el uso del fax, para lo cual también se necesita papel. Por otra parte también son importante los sobres, ya que por lo general son utilizados a la hora de resguardar cualquier tipo de documento, como por ejemplo las facturas. Los sobres además también son muy útiles a la hora de enviar algún papel de forma eficaz y rápida.

Cuadernos y libretas de notas

En el día a día de toda oficina suelen surgir ideas productivas o datos importantes que son necesarios apuntar. Por tal motivo es muy importante el poder contar con un cuaderno o libreta de nota, para así anotar todo lo que sea necesario de forma eficiente. A pesar de que probablemente la gran mayoría de las cosas son apuntadas en el computador, Tablet o Smartphone, los cuadernos de notas son algo que no pasa de moda. Ya que pudiese ocurrir que por cualquier circunstancia no se pueda contar con ningún aparato electrónico disponible o cerca, por lo que esta sería la opción más rápida al momento.

Las agendas

Esencial a la hora de llevar el control del día a día, y lo más importante, el apuntar todas aquellas fechas de gran relevancia.

Las grapadoras

Van de la mano con el uso del papel, ya que ayudan en gran medida el mantener un orden al poder grapar diferentes grupos de papeles, según el orden establecido.

Los sellos

Deben tener la marca o el logo de la empresa. En muchas ocasiones veras que esto es muy importante, por el simple hecho de que algunos documentos necesitaran el sello de la empresa.

Read Full Article

Se terminan las protestas de los empleados del sector justicia. El Gobierno confirmó ayer a los representantes de comunidades autónomas que estuvieron en la reunión de Justicia que acordaron no acometerá la anunciada privatización del registro civil en Zaragoza.

Este logro llega en buena hora para la entidad del estado, aunque adelanto que sigue adelante la implantanción de de la nueva ley del organismo.

Esta norma según el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, tampoco se implantará de forma directa. «Trataremos la norma a media ya que establece, en vez de las actuales secciones, una página por individuo y de tipo informático y, en este sentido, no está preparado el ministerio para esto».

De todas maneras Guillén estuvo optimista de que no se haya dado privatización, pero también lamentó el tiempo perdido pues se buscaba aplicar la les desde 2014. Al mismo tiempo tuvo reproches hacia ministerio que, mientras se aplica la nueva normativa, los costos las carga las comunidades autónomas.

Además en esta sectorial también se trató sobre la incorporación de Jueces de Adscripción Territorial para auxiliar en las demandas respecto a cláusulas suelo. Algo para lo que las comunidades autónomas tendrán un aportar personal con las limitaciones actuales del techo de gasto.

Respecto a la Oferta de Empleo Público de Gobierno, otro de los puntos que se iba a tratar, Vicente Guillén recordó que en la Comunidad Autónoma de Aragón existen hasta 76 vacantes, de forma que si el ministerio convoca oposiciones, «nosotros queremos que se oferten más plazas de nuestro territorio».

Este consejero además instó a trabajar en convenio y establecer «un cronograma con un compromiso de fechas» pues se necesita implantar el Sistema de Gestión Procesal Común, y apostó por que las pruebas de acceso a la abogacía se puedan realizar en Zaragoza, pues la universidad cuenta con más de cien aspirantes, número a partir del cual ya se pueden celebrar en una ciudad.

Read Full Article