7 cosas que debes saber antes de viajar a Grecia

Si estás tan interesado como yo en la alimentación de las hermanas Hadid, sabrás que Grecia es uno de los destinos turísticos más populares en este momento. Las aguas cristalinas del mar Egeo y la arquitectura icónica proporcionan una experiencia cultural totalmente exclusiva.

Sin embargo, a menos que el saldo de su cuenta bancaria se asemeje a un número de teléfono, es posible que su viaje no sea tan glamoroso como usted cree. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a mantenerse a flote con un presupuesto.

Lo que debes saber antes de viajar a Grecia

1. La fiesta es en las islas

Aunque hay mucho que ver en Grecia continental, las zonas más bellas e icónicas son los viajes en ferry o en avión. Las tres islas principales a las que yo sugeriría ir son Mykonos, Santorini y Zakynthos. Mykonos es un destino tremendo para fiestas y resorts.

En Mykonos, puedes encontrar DJ’s populares tocando todos los fines de semana durante el verano. Santorini es quizás la isla más reconocida que es mejor conocida por su impresionante belleza y sus famosas puestas de sol.

2. Asegúrese de empacar

El calentamiento global puede ser genial para tu bronceado, pero está haciendo que Grecia sea demasiado caliente. Nada es peor que pantalones cortos ajustados de cintura alta y camisetas de algodón sudorosas en un clima de 110 grados. Se necesita ropa holgada y ajustada.

Definitivamente necesitarás llevar una bufanda grande que se puede usar para cubrir la playa, un top, una cinta para la cabeza, etc.), un sombrero grande para proteger tu cara de los daños causados por el sol, sandalias duraderas que puedan resistir las caminatas rocosas, y un traje de baño.

3. Mejor Época para Viajar a Grecia

El verano es fácilmente la época más ocupada del año para el turismo griego. Es cuando la mayoría de la gente decide visitar el país, y debido a esto, la mayoría de los lugares que visita estarán llenos de gente. Como resultado, el alojamiento también será mucho más caro. La mejor época para Viajar a Grecia es definitivamente los meses de Mayo y Setiembre, cuando la marea de turistas baja.

4. Más vale que te guste la comida griega.

Comí suficiente ensalada griega para alimentar a una familia de cuatro personas durante un año cuando estuve en Grecia. Los giroscopios y el souvlaki son increíbles, pero es difícil encontrar mucho más en Grecia, lo que puede ser un reto si no eres una persona de pita.

Si no te gusta la comida griega, te sugeriría que vayas de compras a una tienda de comestibles o que busques comida italiana. El queso feta y el aceite de oliva son ahora una de mis combinaciones favoritas, pero realmente te pueden hacer empacar en las libras si te quedas en Grecia por un largo período de tiempo. Si usted está en un presupuesto, busque brochetas de carne.

5. Obtenga la experiencia de 5 estrellas

Cuando estaba en Santorini me alojé en un hostal barato alejado de la mayor parte de la isla. Mi albergue era bonito, pero no era un complejo de 5 estrellas. Para sentir la verdadera experiencia de la isla, pasé el rato en algunas de las piscinas del resort. Pedir una bebida o comida en el bar de un resort es una gran manera de disfrutar de una aventura de boujee sin la etiqueta de precio.

6. NO salga solo

He estado en más de 20 países y, según mi experiencia, los hombres en Grecia son los más agresivos sexualmente. Asegúrese de caminar siempre con un amigo y no tenga miedo de decirle a alguien que se vaya.

7. Mantenga una mente abierta

Independientemente de si usted es un viajero organizado, basado en el itinerario o un ir con la corriente y tirar todo en una maleta de viajero, para cada viaje, es importante mantener una mente abierta. Trate de no predisponer cómo serán las experiencias.

Te divertirás más y sacarás más provecho de tu experiencia en el extranjero si mantienes una mente abierta y una buena actitud.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *