5 factores para contratar un electricista en casa

Hay muchos beneficios de hacer su trabajo eléctrico. Usted ahorra dinero; es más flexible que llamar y esperar a un electricista, y usted puede tomar las decisiones.

A pesar de ello, incluso el electricista de bricolaje más experimentado puede llegar a un punto en el que sienta que ha llegado el momento de llamar a un profesional:

1. Tienes permisos e inspectores añadido

Después de pintar la sala de estar o alicatar la pared de la cocina. Mientras que usted debe mantener las prácticas básicas de construcción, nadie viene después para revisar su trabajo. No se necesitan permisos para pintar el dormitorio de su hijo. Los inspectores no necesitan aprobar el trabajo de recorte alrededor de sus ventanas.

Sin embargo, el trabajo eléctrico sí. Si va a hacer algún trabajo eléctrico conducido por el propietario de la manera correcta, obtendrá los permisos y hará que los inspectores lo visiten.

El proceso de aprobación/desaprobación es sólo un nivel adicional de frustración que puede eliminar haciendo que los electricistas hagan el trabajo. Si lo hacen, lo más probable es que el permiso sea “multado”. Si no, es el trabajo del electricista hacerlo bien, no el suyo.

2. El trabajo eléctrico es mejor que otros proyectos, pero aún así no es divertido

En lo referente a otros trabajos que remodelan caseros como lijar el yeso o desenterrar las tuberías de la alcantarilla, el trabajo eléctrico se puede clasificar como “diversión”. Pocas personas, sin embargo, se encargan de su propio trabajo eléctrico porque es divertido.

Cuando usted da un paso atrás y compara el trabajo eléctrico con otras cosas en su vida que no están relacionadas con la remodelación como pasar un cable 12/2 a través de un palidece de tela de araña en el sótano no es bueno en comparación. En pocas palabras, usted tiene mejores cosas que hacer en la vida, y el contratar un electricista le permite hacer esas cosas.

3. Los electricistas saben cosas que usted no sabe

Usted contrata gente porque ellos pueden hacer cosas que usted no puede hacer: Como usted no sabe absolutamente nada sobre la tarea, no hay duda sobre la contratación de un profesional.

Te metes en territorio turbio y a menudo peligroso cuando sabes algunas cosas sobre el trabajo en cuestión. Como dicen, un poco de conocimiento puede ser peligroso.

Este punto sobre el conocimiento y la experiencia está en el centro del argumento. Incluso si usted conoce el 92% del trabajo eléctrico, es el otro 8% el que le puede hacer daño.

4. Son caros, pero usted puede controlar los costos

Los electricistas son verdaderos profesionales, y siempre que están en su casa, usted puede pensar que paga mucho y su factura aumentando rápidamente. Sin embargo, si lo aborda de manera inteligente, puede limitar sus costos. Cosas simples como tener sus circuitos correctamente trazados pueden evitar que los electricistas lo hagan por usted.

5. Es un trabajo peligroso

Las caídas siguen siendo una de las principales causas de lesiones no intencionadas muertes cuando se remodela una casa y el 43 por ciento de las caídas mortales en la última década han sido por una escalera. Pero existe un alto porcentaje de accidentes por una mala maniobra de aparatos eléctricos sin el conocimiento y seguridad que se requiere.

Con todo esto usted tiene la necesidad de controlar a un profesional de la electricidad para que le haga el trabajo difícil en casa y Electricistas en Rivas Futura están a su disposición para atenderle en todas sus necesidades eléctricas.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *